publicidad

Seahawks 36-16 Packers: Inició la temporada de la NFL con triunfo de Seattle sobre Packers

Seahawks 36-16 Packers: Inició la temporada de la NFL con triunfo de Seattle sobre Packers

Se realizó el Kickoff de la NFL en el Century Link Field, en el que los Seattle Seahawks iniciaron con triundo de 36-16 sobre los Green Bay Packers.

Highlights, temporada Semana 1: Green Bay Packers vs. Seattle Seahawks NFL

Se realizó el Kickoff de la NFL en el Century Link Field, en el que los Seattle Seahawks  iniciaron con triundo de 36-16 sobre los Green Bay Packers.

El duelo inició con un gol de campo de 35 yardas en el primer cuarto de Steven Huaschka para los locales, la respuesta se produjo faltando 1:25 para el término del primer periodo con un acarreo de 2 yardas por parte de John Kuhn y el punto extra conseguido por Mason Crosby.

Para el segundo cuarto Ricardo Lockette consiguió una anotación más para Seattle con anotación a pase de Russel Wilson para 33 yardas y la unidad adicional con Steven Hauschka. Le respuesta tímida se dio con un gol de campo para los Packers con Mason Crosby.

Los locales lucían eufóricos y atentos en defensiva , un nuevo touchdown se produjo con Marshaw Lynch por vía de acarreo de 9 yardas y el punto de Steven Huaschka.

En el tercer cuarto Seattle siguió hacia el frente ahora con gol de campo de tres unidades y posteriormente Aaron Rodgers fue despachado en una perdida de 10 yardas por el fumble de Rodgers que fue tacleado por Derek Sherod cerca de la zona de anotación con reacción de Tony Mc Daniel.

El poderío de los Seahawks se combinó con las desatenciones de Green Bay, apenas inició el cuarto periodo y nuevamente un touchdown pero por acarreo de Marshal Lynh de tres yardas y el punto con Huascjka.

Green Bay intentó reaccionar por medio de atrapada de touchdown por parte de Randall Cobb a pase de tres yardas de Aaron Rodgers , intentaron la conversión de dos puntos pero la jugada no vio la luz.

publicidad

Una nueva anotación llegaría para que la paliza se concretara con Derek Coleman anotando a pase de Rusell Wilson para 15 yardas con la unidad añadida sin problemas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad