publicidad

Seahawks 33-10 Falcons: Seattle sigue camino a playoffs, Atlanta no

Seahawks 33-10 Falcons: Seattle sigue camino a playoffs, Atlanta no

Los Seattle Seahawks de Russell Wilson parecen tener listos los boletos para New York en febrero y es poco probable que les vayan a frustrar el vuelo.

ATLANTA " Los Seattle Seahawks de Russell Wilson siguen en vuelo con dirección a los playoffs, los Atlanta Falcons de Matt Ryan no parecen poder siquiera levantar el vuelo. Atlanta está cada vez más cerca de quedar fueras de los playoffs, justo el año que le renovaron el contrato a Ryan con una cantidad estratosférica y que parecían candidatos a llegar al Super Bowl.

El inicio parecía pronosticar un juego reñido. Los Seahawks fueron el único equipo que logró anotar y lo hicieron a través de un gol de campo de Steven Hauschka de 39 yardas. Las defensivas detenían una y otra vez los avances contrarios.

A partir del segundo cuarto, el juego tomó otra dinámica. Hauschka consiguió su segundo gol de campo de la noche, ahora de 43 yardas. Matt Bryant hizo lo propio desde 53 yardas para cerrar una vez más la diferencia a 3 puntos. Pero esto duró muy poco. Jermaine Kearse hizo una tremenda atrapada tras una jugada de fantasía que hizo Russell Wilson para comenzar el ataque en forma. Steven Hauschka lo hizo por tercera ocasión, de 44 yardas. Matt Ryan no pesaba en el juego, los ataques de Atlanta simplemente no pesaban en el marcador ni en el campo. Wilson lanzó un pase a Golden Tate y todo parecía definido desde la primera mitad.

Hauschka siguió sumando puntos, y ahora lo hizo de 53 yardas, para no quedarse atrás con el gol de campo de Bryant. Darius Johnson por fin logró que Ryan apareciera en el marcador atrapando un pase del millonario mariscal de los Falcons, pero en este momento parecía inútil.

publicidad

Finalmente, ya con el juego definido, Marshawn Lynch no quiso quedarse con las ganas de poner su nombre en el marcador cuando con una carrera de 1 yardas puso los puntos definitivos para el juego con el que los Seahawks mantuvieron su ventaja en la división.

Atlanta está a punto de perder toda esperanza de postemporada. Seattle cada vez se muestr5a más sólido y como un claro favorito, no solo para llegar al Super Bowl, si no para quedarse con él. La Semana 11 será benevolente con ambos equipos. Seattle recibirá a los Minnesota Vikings, que no parecen ser un gran reto para los Seahawks. Atlanta visitará a los Tampa Bay Buccaneers, quienes parecen ser el principal candidato para quedarse con la primera selección global del próximo año tras la victoria inesperada de los Jacksonville Jaguars sobre los Tennessee Titans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad