publicidad

Seahawks 31-17 Panthers: Seattle quita de en medio a Carolina

Seahawks 31-17 Panthers: Seattle quita de en medio a Carolina

Los Seattle Seahawks avanzaron al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional al derrotar en casa a los Carolina Panthers por 31-17.

Highlights Playoff Divisionales: Carolina Panthers vs. Seattle Seahawks /NFL

SEATTLE " Los Seattle Seahawks avanzaron al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional al derrotar en casa a los Carolina Panthers por 31-17 durante la Ronda Divisional NFL.

Seattle realizó la primera anotación del partido cuando faltaba un minuto para finalizar el primer cuarto con un pase de 16 yardas de Russell Wilson al WR Doug Baldwin tras una buena ejecución de la defensiva que recuperó un balón suelto de los Panthers.

Los Panthers reaccionaron y en el segundo cuarto empataron el duelo con un pase de siete yardas de Cam Newton al novato receptor Kelvin Benjamin.

Con una atrapada espectacular de 63 yardas a una mano del WR Jermaine Kearse, los Seahawks se fueron adelante (7-14). El duelo terminó su primera mitad con Carolina abajo en el marcador por cuatro puntos gracias a un gol de campo de 35 yardas de Graham Gano.

No fue hasta el último cuarto, que los Seahawks apretaron el acelerador para desprenderse 13 puntos con un gol de campo de Steven Hauschka y un pase de touchdown de 25 yardas de Wilson al ala cerrada Luke Willson (10-24).

A seis minutos de finalizar el partido la defensiva del los ‘Halcones Marinos’ dieron el “campanazo” cuando en la yarda 13 de Seattle Newton buscó a su ala cerrada Ed Dickson, pero Kam Chancellor se adelantó perfectamente para llevarse el ovoide hasta las diagonales y poner el marcador 10-31 bajo la euforia del CenturyLink Field.

Carolina necesitaba tres anotaciones, pero no dejó de pelear y en su siguiente ofensiva Newton envió un pase de touchdown de 15 yardas al novato WR Benjamin (17-31). Los Panthers buscaron la patada corta pues en el reloj restaban 2:34, sin embargo Kearse de Seattle se quedó con el ovoide.

publicidad

Wilson completó 15 pases de 22 intentos para 268 yardas, 3 pases de touchdown sin intercepción alguna, mientras que Newton tuvo 246 yardas en 23 pases de 36 intentos, 2 touchdowns y 2 pases interceptados.

Los Seahawks se enfrentarán por el título de la Conferencia Nacional al ganador del duelo del domingo entre los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad