publicidad

Seahawks 31-10 Chargers: Contundente triunfo del poderoso Seattle en San Diego

Seahawks 31-10 Chargers: Contundente triunfo del poderoso Seattle en San Diego

El inicio de lo que los Seahawks piensan como su camino al Super Bowl XLVIII inició de buena manera en la pretemporada al vencer a los Chargers.

SAN DIEGO, California - El inicio de lo que los Seattle Seahawks piensan como su camino al Super Bowl XLVIII inició de buena manera en la pretemporada al vencer como visitantes 31-10 a los San Diego Chargers.

El equipo de la punta noroeste de los Estados Unidos dominó por completo al de la punta suroeste a excepción de la primera serie ofensiva de los Chargers donde Philip Rivers brilló.

Rivers llevó a San Diego a un gol de campo de 28 yardas de Nick Novak en su única marcha en el emparrillado. En ella, completó cinco de seis pases para 45 yardas.

A pesar del triunfo de los Seahawks, no fue la mejor noche para el pasador estelar Russell Wilson, quien completó dos de los seis envíos que intentó para limitadas 23 yardas, además acumuló nueve yardas en dos acarreos.

Los héroes del encuentro, por otro lado, fueron los dos quarterbacks reservas de Wilson, Brady Quinn y Tarvaris Jackson.

Quinn fue el primer en entrar por Wilson y completó seis de 11 pases para 59 yardas con una anotación y sin intercepciones. Jackson, por su parte, fue el más espectacular fallando solo uno de los nueve lanzamientos que practicó para 129 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones.

Hablando de pasadores reservas el de San Diego, Charlie Whitehurst, se vio sumamente errático, al completar siete de 15 pases para 59 yardas sin anotaciones, con dos costosas intercepciones y sufriendo tres capturas de la defensiva de Seattle.

publicidad

No fue un dulce debut para Mike McCoy como el entrenador en jefe de los Chargers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad