publicidad
.

Seahawks 29-3 49ers: Marshawn Lynch volvió a correr sobre los 49ers logo...

Seahawks 29-3 49ers: Marshawn Lynch volvió a correr sobre los 49ers

Seahawks 29-3 49ers: Marshawn Lynch volvió a correr sobre los 49ers

Los Seattle Seahawks terminaron por darle una valiosa lección a los 49ers, quienes nunca entendieron lo que estaba sucediendo en el partido.

SEATTLE, Washington " El partido más esperado de la jornada comenzó con mucho ruido, no solo el de las gradas del CenturyLink Field que estaban en busca de un Record Guiness (el cuál consiguieron con 131.9 decibeles), si no por el sonido del trueno que suspendió el partido por cerca de una hora. Los dos equipos favoritos de la NFC se enfrentaron en un juego gobernado por las defensivas, donde los Seattle Seahawks encontraron la fórmula que los San Francisco 49ers no lograron descifrar. Pete Carroll ganó otra vez la partida a Jim Harbaugh.

Las defensivas fueron tan importantes en este partido que Russell Wilson terminó el primer cuarto con una intercepción y yardas negativas. Colin Kaepernick apenas tenía más de 20 yardas por aire y una intercepción. Las defensivas no mostraron piedad y ambos mariscales vivieron una pesadilla. Fue hasta el segundo cuarto cuando el marcador se movió a través de un safety conseguido por los Seahawks. Casi al final de la primera mitad, los Seahawks consiguieron un gol de campo para mandar el partido 5-0 al descanso. Los equipos seguían sufriendo a la ofensiva.

publicidad

Marshawn Lynch se convirtió en el héroe del partido. El corredor encontró los pocos espacios que con el paso de los minutos fueron aumentando. Lynch tomó el balón en la yarda 14 y puso el primer touchdown del partido. Marshawn hizo lo que quiso, y aunque no llegó a las 100 yardas por primera vez en contra de los Niners, fue el arma principal con la que los Seahawks destrozaron a los 49ers. San Francisco se cansó de cometer errores y faltas y recibió casi 150 yardas de castigos. Kaepernick tuvo uno de sus peores partidos en su corta carrera como titular y terminó lanzando 3 intercepciones costosas, incluyendo una en la yarda 1 de los Seahawks. Wilson recuperó un poco su juego y en la segunda mitad logró sumar yardas por aire e incluso una anotación con pase a Lynch.

Este fue un duro golpe de realidad para un San Francisco 49ers que venían con la confianza por los cielos tras el gran partido que tuvieron frente a los Green Bay Packers. Tal vez haya sido el mejor momento para una derrota como esta, ya que este es el nivel que los 49ers podrían enfrentar en los playoffs y hoy saben que no tienen la capacidad para detener a Seattle. La ofensiva de lectura y opción hoy no mostró ser versátil y finalmente no ayudo a Kaepernick a generar puntos. Anquan Boldin pasó del mejor partido de su carrera al peor. Boldin tuvo solo una recepción de dos pases que recibió y la realidad del equipo cambió 180 grados. Los Seahawks volvieron a mostrarse como uno de los equipos más poderosos y equilibrados de la NFL. A pesar de que la ofensiva no dio un gran partido, la defensiva se encargo de maquillar las pocas carencias y el partido terminó siendo de un solo lado, el de Seattle. Los números de Kaepernick fueron 13 pases completos de 28 lanzados para 127 yardas cero anotaciones y tres intercepciones, 87 yardas por tierra. Los números de Wilson fueron 8 pases completos de 19 lanzados para 142 yardas, una anotación y una intercepción, y 33 yardas por tierra. Estos números están muy lejos de las expectativas que estos jóvenes mariscales han generado, pero este resultado es engañoso ya que estos equipos tienen a dos de las mejores defensivas de la NFL y difícilmente van a ser puestos en esta posición hasta que se vuelvan a enfrentar en el Candlestick Stadium.

publicidad

Jim Harbaugh tiene mucho que arreglar esta semana ya que tendrá una prueba complicada cuando reciba a Andrew Luck y los Indianapolis Colts que van 1-1 y seguramente van a perseguir la victoria de visitantes por todos los medios. Por otro lado, los Seahawks tienen una semana tranquila ya que están por enfrentar al que es posiblemente el peor equipo de la liga en este momento, los Jacksonville Jaguars. Tal vez estos equipos se puedan ver una tercera vez en playoffs, pero por ahora Seattle puso algo de distancia en la carrera que llevan estos dos favoritos para el Super Bowl.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Dallas Cowboys at Minnesota Vikings | 2016-12-01 08:25 PM
02 dic, 2016 | 12:02 AM
Dallas mantiene su gran racha a costa de Minnesota
30 jun, 2014 | 11:23 AM
Todas las portadas del Madden NFL
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
El club purépecha le dio la bienvenida al argentino como su nuevo técnico.
El mediocampista azulcrema habló de la falta de definición que las Águilas tuvieron ante los Rayos.
El trofeo le fue cedido en un gesto sin precedentes por el campeón del año pasado, otro equipo colombiano, el Atlético Santa Fe de la capital, Bogotá. Ese es sólo uno de los gestos de solidaridad en medio del dolor que vive la hinchada del equipo brasileño.
Los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado en Medellín ya fueron entregados a funerarias para proceder con su respectivo traslado. El primer repatriado fue el único ciudadano paraguayo muerto en el accidente. También se presta ayuda para trasladar los restos mortales a Brasil, Bolivia y Venezuela.  
El entrenador de América aseguró que le pedirá a sus jugadores que no se confíen por el empate en el juego de vuelta.
Un gol de William da Silva le dio a las Águilas un buen resultado del Estadio Victoria; Luis Gallegos había adelantado a los Rayos.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 1, 2016
El lateral paraguayo se mostró satisfecho por el empate que América le sacó al Necaxa.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estudiantes indocumentados de la Universidad de Nevada sienten miedo por las amenazas de un profesor
Varios alumnos han utilizado las redes sociales para denunciar que un profesor de matemáticas los amenazó con denunciar ante inmigración a los indocumentados que estuvieran en su clase. Los estudiantes se han reunido para respaldarse mutuamente y buscar el apoyo de la universidad.
Carstens renuncia al Banco de México
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?