publicidad

Seahawks 29-3 49ers: Marshawn Lynch volvió a correr sobre los 49ers

Seahawks 29-3 49ers: Marshawn Lynch volvió a correr sobre los 49ers

Los Seattle Seahawks terminaron por darle una valiosa lección a los 49ers, quienes nunca entendieron lo que estaba sucediendo en el partido.

SEATTLE, Washington " El partido más esperado de la jornada comenzó con mucho ruido, no solo el de las gradas del CenturyLink Field que estaban en busca de un Record Guiness (el cuál consiguieron con 131.9 decibeles), si no por el sonido del trueno que suspendió el partido por cerca de una hora. Los dos equipos favoritos de la NFC se enfrentaron en un juego gobernado por las defensivas, donde los Seattle Seahawks encontraron la fórmula que los San Francisco 49ers no lograron descifrar. Pete Carroll ganó otra vez la partida a Jim Harbaugh.

Las defensivas fueron tan importantes en este partido que Russell Wilson terminó el primer cuarto con una intercepción y yardas negativas. Colin Kaepernick apenas tenía más de 20 yardas por aire y una intercepción. Las defensivas no mostraron piedad y ambos mariscales vivieron una pesadilla. Fue hasta el segundo cuarto cuando el marcador se movió a través de un safety conseguido por los Seahawks. Casi al final de la primera mitad, los Seahawks consiguieron un gol de campo para mandar el partido 5-0 al descanso. Los equipos seguían sufriendo a la ofensiva.

publicidad

Marshawn Lynch se convirtió en el héroe del partido. El corredor encontró los pocos espacios que con el paso de los minutos fueron aumentando. Lynch tomó el balón en la yarda 14 y puso el primer touchdown del partido. Marshawn hizo lo que quiso, y aunque no llegó a las 100 yardas por primera vez en contra de los Niners, fue el arma principal con la que los Seahawks destrozaron a los 49ers. San Francisco se cansó de cometer errores y faltas y recibió casi 150 yardas de castigos. Kaepernick tuvo uno de sus peores partidos en su corta carrera como titular y terminó lanzando 3 intercepciones costosas, incluyendo una en la yarda 1 de los Seahawks. Wilson recuperó un poco su juego y en la segunda mitad logró sumar yardas por aire e incluso una anotación con pase a Lynch.

Este fue un duro golpe de realidad para un San Francisco 49ers que venían con la confianza por los cielos tras el gran partido que tuvieron frente a los Green Bay Packers. Tal vez haya sido el mejor momento para una derrota como esta, ya que este es el nivel que los 49ers podrían enfrentar en los playoffs y hoy saben que no tienen la capacidad para detener a Seattle. La ofensiva de lectura y opción hoy no mostró ser versátil y finalmente no ayudo a Kaepernick a generar puntos. Anquan Boldin pasó del mejor partido de su carrera al peor. Boldin tuvo solo una recepción de dos pases que recibió y la realidad del equipo cambió 180 grados. Los Seahawks volvieron a mostrarse como uno de los equipos más poderosos y equilibrados de la NFL. A pesar de que la ofensiva no dio un gran partido, la defensiva se encargo de maquillar las pocas carencias y el partido terminó siendo de un solo lado, el de Seattle. Los números de Kaepernick fueron 13 pases completos de 28 lanzados para 127 yardas cero anotaciones y tres intercepciones, 87 yardas por tierra. Los números de Wilson fueron 8 pases completos de 19 lanzados para 142 yardas, una anotación y una intercepción, y 33 yardas por tierra. Estos números están muy lejos de las expectativas que estos jóvenes mariscales han generado, pero este resultado es engañoso ya que estos equipos tienen a dos de las mejores defensivas de la NFL y difícilmente van a ser puestos en esta posición hasta que se vuelvan a enfrentar en el Candlestick Stadium.

publicidad

Jim Harbaugh tiene mucho que arreglar esta semana ya que tendrá una prueba complicada cuando reciba a Andrew Luck y los Indianapolis Colts que van 1-1 y seguramente van a perseguir la victoria de visitantes por todos los medios. Por otro lado, los Seahawks tienen una semana tranquila ya que están por enfrentar al que es posiblemente el peor equipo de la liga en este momento, los Jacksonville Jaguars. Tal vez estos equipos se puedan ver una tercera vez en playoffs, pero por ahora Seattle puso algo de distancia en la carrera que llevan estos dos favoritos para el Super Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad