publicidad
.

Seahawks 27-24 Buccaneers (TE): Wilson remontó desventaja de 21 puntos l...

Seahawks 27-24 Buccaneers (TE): Wilson remontó desventaja de 21 puntos

Seahawks 27-24 Buccaneers (TE): Wilson remontó desventaja de 21 puntos

Los Seahawks tuvieron una segunda mitad impresionante con la que lograron reponerse una desventaja de 21 puntos para ganar el juego en tiempo extra.

SEATTLE " En uno de los más sorpresivos enfrentamientos, Los Tampa Bay Buccaneers parecían estar cerca de romper todas las quinielas cuando consiguieron adelantarse 21-0 durante el segundo cuarto, pero Russell Wilson y los Seattle Seahawks demostraron que pueden tener malos ratos, pero no males partidos.

El primer cuarto del juego parecía estar anunciando un enfrentamiento aburrido y con pocos puntos. Ninguna ofensiva consiguió mover el marcador, y las defensivas fueron las protagonistas.

El segundo cuarto fue el momento en el que el juego se encendió. La gente miraba atónita sin poder entender lo que estaba viendo en el campo. El poderoso equipo de Seattle, un claro candidato al Super Bowl, estaba cayendo frente a unos de los de los equipos que no han conocido la victoria en lo que va de la temporada. Los Buccaneers (con récord de 0-7) abrieron el marcador con un pase de 12 yardas de Mike Glennon a Timothy Wright. Hasta ese momento todo parecía algo normal. Pero unos minutos después Glennon lanzó un balón de 20 yardas a Tiquan Underwood. 14-0 empezaba a mostrarse como un marcador esperado, pero no del equipo esperado. Los Seahawks no encontraban como hacer daño a la defensiva de los Bucs. Wilson fue interceptado. Para aumentar la afronta, Glennon y Mike James hicieron una jugada de fantasía. Glennon puso el balón en las manos de su corredor Mike James, quien al llegar a la línea de golpeo se detuvo y saltó como un jugador de baloncesto para mandar una parábola corta a las manos de Tom Crabtree para poner tres anotaciones de distancia con los Seahawks. Fue en este momento que Seattle despertó. Wilson comenzó a dar forma a su ofensiva, y antes de que terminara la primera mitad hizo una gran jugada con Jermaine Kearse para acortar la distancia y recordarle a Tampa Bay que había un rival en el campo, y un rival serio.

publicidad

La segunda mitad se convirtió en el juego que la mayoría había imaginado. Los Bucs buscaron mantener su ventaja a través de un gol de campo de 33 yardas que convirtió Rian Lindell. Pero Wilson no estaba dispuesto a permitir que alguien se parara en su casa y les sacara un juego, mucho menos que un equipo consiguiera su primera victoria en Seattle. Fue cuando con una gran jugada de finta, Wilson engañó a la defensiva de los Bucs para acortar más la distancia con una carrera de 10 yardas.

El último cuarto fue cardíaco. Steven Hauschka consiguió un gol de campo de 36 yardas. El juego se convirtió en el show de los Seahawks, los Buccaneers se limitaron a tratar de detener a Wilson, pero finalmente cedieron y Wilson puso un balón de 10 yardas en las manos de Doug Baldwin para empatar el marcador. El juego tuvo que irse a tiempo extra.

Finalmente los Buccaneers pelearon con lo que les quedaba para tratar de conseguir al menos la anotación definitiva, pero la defensiva de Seattle hizo lo que no pudo hacer durante el segundo cuarto, y consiguieron devolverle el balón a su mariscal. Wilson y Marshawn Lynch acercaron a su equipo, y para no arriesgar más, el equipo puso todo en el pie de Hauschka. El pateador no decepcionó y con una patada de 27 yardas dio por terminado un juego que sorprendió a más de uno.

Wilson se repuso y terminó con 217 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones. Glennon tuvo un gran partido con 168 yardas y dos anotaciones. Y en corredores, Lynch tuvo 125 yardas contra las 158 de Mike James. Pero al final del día, ganó el equipo que pudo lidiar con la presión. Los Seahawks van a visitar a los Atlanta Falcons en la Semana 10, un rival que no parece tan complicado, pero tras la mala primera mitad de hoy, podrían sufrir contra equipos más fuertes que los débiles Bucs. Tampa tendrá un clásico de Florida cuando reciba a los Miami Dolphins, probablemente saldrá de la Semana 10 con récord de 0-9, a menos de que puedan repetir su segundo cuarto de hoy durante los cuatro de la próxima semana.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Lo que Betsy DeVos no dice acerca de la libre elección de escuela: la relación entre charters y segregación
La elegida para el Departamento de Educación dijo muchas cosas en su polémica audiencia en el Senado. Pero no habló acerca de cómo las escuelas charter han impulsado la resegregación escolar en las zonas urbanas de Estados Unidos.
Por derrames de aguas negras cierran accesos a playas de Long Beach
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un hombre pierde la vida al impactar su auto con una cerca en San Antonio
Un hombre perdió la vida después de que su vehículo chocara en contra de una cerca y un muro de concreto. La Policía informó que la víctima fue expulsada del auto al momento del impacto.
Reaccionó Larry Hernández a las acusaciones de abuso sexual a una menor que enfrenta Roberto Tapia
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
Giselle Blondet no tiene pelos en la lengua para confesar que es una madre controladora
La conductora de Pequeños Gigantes USA nos cuenta de los logros de su hijo que estudia en Berklee College of Music y el por qué ella lo ve como un rockero que fusionará el rock.
Sin Rollo: ¿Se puede buscar el amor en el lugar de trabajo?
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.
Cuidado con el "sharenting": Compartir la vida de tus hijos en redes sociales
¿Hasta qué punto es sano compartir la vida de tus hijos en tus redes sociales? ¿Cuáles son las consecuencias y riesgos de hacerlo constantemente? Te sorprenderás con las respuestas.
¿Se justifica en algún momento la violencia que puede sufrir un hombre por parte de su mujer?
Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo una mujer humilla y violenta a su marido por haberle sido infiel. Pero ¿es justificable lo que ella está haciendo, aunque estuviera enojada?