publicidad
.

Seahawks 27-24 Buccaneers (TE): Wilson remontó desventaja de 21 puntos l...

Seahawks 27-24 Buccaneers (TE): Wilson remontó desventaja de 21 puntos

Seahawks 27-24 Buccaneers (TE): Wilson remontó desventaja de 21 puntos

Los Seahawks tuvieron una segunda mitad impresionante con la que lograron reponerse una desventaja de 21 puntos para ganar el juego en tiempo extra.

SEATTLE " En uno de los más sorpresivos enfrentamientos, Los Tampa Bay Buccaneers parecían estar cerca de romper todas las quinielas cuando consiguieron adelantarse 21-0 durante el segundo cuarto, pero Russell Wilson y los Seattle Seahawks demostraron que pueden tener malos ratos, pero no males partidos.

El primer cuarto del juego parecía estar anunciando un enfrentamiento aburrido y con pocos puntos. Ninguna ofensiva consiguió mover el marcador, y las defensivas fueron las protagonistas.

El segundo cuarto fue el momento en el que el juego se encendió. La gente miraba atónita sin poder entender lo que estaba viendo en el campo. El poderoso equipo de Seattle, un claro candidato al Super Bowl, estaba cayendo frente a unos de los de los equipos que no han conocido la victoria en lo que va de la temporada. Los Buccaneers (con récord de 0-7) abrieron el marcador con un pase de 12 yardas de Mike Glennon a Timothy Wright. Hasta ese momento todo parecía algo normal. Pero unos minutos después Glennon lanzó un balón de 20 yardas a Tiquan Underwood. 14-0 empezaba a mostrarse como un marcador esperado, pero no del equipo esperado. Los Seahawks no encontraban como hacer daño a la defensiva de los Bucs. Wilson fue interceptado. Para aumentar la afronta, Glennon y Mike James hicieron una jugada de fantasía. Glennon puso el balón en las manos de su corredor Mike James, quien al llegar a la línea de golpeo se detuvo y saltó como un jugador de baloncesto para mandar una parábola corta a las manos de Tom Crabtree para poner tres anotaciones de distancia con los Seahawks. Fue en este momento que Seattle despertó. Wilson comenzó a dar forma a su ofensiva, y antes de que terminara la primera mitad hizo una gran jugada con Jermaine Kearse para acortar la distancia y recordarle a Tampa Bay que había un rival en el campo, y un rival serio.

publicidad

La segunda mitad se convirtió en el juego que la mayoría había imaginado. Los Bucs buscaron mantener su ventaja a través de un gol de campo de 33 yardas que convirtió Rian Lindell. Pero Wilson no estaba dispuesto a permitir que alguien se parara en su casa y les sacara un juego, mucho menos que un equipo consiguiera su primera victoria en Seattle. Fue cuando con una gran jugada de finta, Wilson engañó a la defensiva de los Bucs para acortar más la distancia con una carrera de 10 yardas.

El último cuarto fue cardíaco. Steven Hauschka consiguió un gol de campo de 36 yardas. El juego se convirtió en el show de los Seahawks, los Buccaneers se limitaron a tratar de detener a Wilson, pero finalmente cedieron y Wilson puso un balón de 10 yardas en las manos de Doug Baldwin para empatar el marcador. El juego tuvo que irse a tiempo extra.

Finalmente los Buccaneers pelearon con lo que les quedaba para tratar de conseguir al menos la anotación definitiva, pero la defensiva de Seattle hizo lo que no pudo hacer durante el segundo cuarto, y consiguieron devolverle el balón a su mariscal. Wilson y Marshawn Lynch acercaron a su equipo, y para no arriesgar más, el equipo puso todo en el pie de Hauschka. El pateador no decepcionó y con una patada de 27 yardas dio por terminado un juego que sorprendió a más de uno.

Wilson se repuso y terminó con 217 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones. Glennon tuvo un gran partido con 168 yardas y dos anotaciones. Y en corredores, Lynch tuvo 125 yardas contra las 158 de Mike James. Pero al final del día, ganó el equipo que pudo lidiar con la presión. Los Seahawks van a visitar a los Atlanta Falcons en la Semana 10, un rival que no parece tan complicado, pero tras la mala primera mitad de hoy, podrían sufrir contra equipos más fuertes que los débiles Bucs. Tampa tendrá un clásico de Florida cuando reciba a los Miami Dolphins, probablemente saldrá de la Semana 10 con récord de 0-9, a menos de que puedan repetir su segundo cuarto de hoy durante los cuatro de la próxima semana.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo
Sin importar raza, sexo o condición social, estos criminales llenaron de terror y dolor a la sociedad. Algunos de ellos aún cumplen sus cadenas perpetuas, otros fueron ejecutados y unos pocos se quitaron la vida antes de cumplir condena.
Antes de estrellarse, el avión de LaMia forzó la reserva de combustible en otros ocho vuelos
En los últimos seis meses, la aeronave puso en riesgo la vida de tres equipos de fútbol distintos al incumplir la normativa que exige mantener una reserva de combustible de al menos 45 minutos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?