publicidad

Seahawks 26-20 Broncos (TE): Duelo cardiaco, Seattle impuso su supremacía

Seahawks 26-20 Broncos (TE): Duelo cardiaco, Seattle impuso su supremacía

Los Seattle Seahawks lograron imponerse en tiempo extra 26-20 a los Denver Broncos en la Semana 3 de la NFL.

Highlights Semana 3: Denver Broncos vs. Seattle Seahawks NFL

SEATTLE " Los Seattle Seahawks lograron imponerse en tiempo extra 26-20 a los Broncos cuando Denver tenía anímicamente el partido en las manos y tras un regreso espectacular en 59 segundos de Peyton Manning.

Ambos equipos consiguieron sus primeros puntos en sus primeras ofensivas, Seattle con gol de campo de 20 yardas de Steven Hauschka al no poder llegar la ofensiva a la zona de anotación cuando estuvieron a una yarda de lograrlo; y Brandon McManus con uno de 24 yardas por Denver (3-3).

Al minuto tres del segundo cuarto llegó el primer touchdown del partido, Russell Wilson lanzó un maravilloso pase de 39 yardas al receptor Ricardo Lockette, quien se llevó el ovoide en la zona de anotación a pesar de la presión del esquinero de Denver, Aqib Talib, y poner la pizarra a favor con el punto extra bueno 3-10.

Seattle se fue al descanso con el marcador a favor 3-17, cuando Wilson en primera y gol y a 17 segundos de finalizar el primer medio tiempo, encontró a su corredor Marshawn Lynch, quien se colocó como receptor e hizo trayectoria de rápido dentro para poder llevarse el balón en la zona de anotación.

Para el último cuarto, la defensiva de los Broncos mostró la casta con dos acciones: logró dos puntos al atrapar a Lynch en la zona de anotación de Seattle; la jugada la hicieron los defensivos Nate Irving y T.J. Ward (5-17). La otra, la defensiva logró una intercepción a Wilson (CB Chris Harris) en la 19 de los Halcones Marinos. Con jugada optativa para el #80 Demaryius Thomas, Denver logró la primera anotación de su ofensiva en el partido (12-17).

publicidad

Los Broncos se acercaban con poco más de dos minutos en el partido, y en tercera y once, Manning fue interceptado al buscar a Wes Welker entre tres defensivos llevándose el ovoide el safety Kam Chancellor, que se convirtieron en tres puntos con gol de campo de Hauschka de 28 yardas (12-20).

Manning y los Broncos con 59 segundos realizaron el milagro y empataron el partido, el veterano mariscal de campo encontró en la zona de anotación con pase de 26 yardas al ala cerrada Jacob Tamme y a pesar el alarido de los aficionados de los Seahawks, Denver logró la conversión de dos puntos con pase a Demaryius Thomas por el centro de la anotación y ante la presión de los profundos de Seattle (20-20) para que el partido se fuera a tiempo extra.

Los de casa ganaron el volado e iniciaron a la ofensiva, la cual llegaron a la zona roja con varios acarreos del propio Wilson. Seattle entró a la zona de anotación con una carrera de seis yardas de Marshawn Lynch para llevarse la victoria.

Wilson completó 24 de 34 pases para 258 yardas, 2 touchdowns y una intercepción; Manning logró 303 yardas en 31 pases completos de 49 intentos, dos anotaciones y una intercepción en contra.

El ex receptor de los Steelers, Emmanuel Sanders tuvo 149 yardas en 11 recepciones.

Denver (2-1) y Seattle (2-1) descansan para la Semana 4.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad