publicidad
.

Seahawks 23-20 Texans (TE): Seahawks se robó victoria de autodestructivo...

Seahawks 23-20 Texans (TE): Seahawks se robó victoria de autodestructivos Texans

Seahawks 23-20 Texans (TE): Seahawks se robó victoria de autodestructivos Texans

Los Seahawks regresaron de un 20-6 en el último cuarto para ganar 23 a 20 a los Texans en la semana cuatro de la temporada de la NFL.

HOUSTON, Texas " Los Seattle Seahawks anotaron 20 puntos sin respuesta incluyendo el gol de campo del triunfo con 3:23 por jugar en tiempo extra para preservar el invicto por encima de unos decepcionantes Houston Texans que tuvieron el partido en las manos en múltiples ocasiones y simplemente no pudieron finiquitarlo.

Las estadísticas finales cuentan mucha de la historia. Houston consiguió 476 yardas totales contra solo 270 de Seattle. Los Texans también dominaron el tiempo de posesión por casi 10 minutos. Los locales se fueron al medio con una cómoda ventaja de 20 a 3 tras dominar al que para muchos es el mejor equipo de la NFL.

Entonces, ¿qué salió mal para los Texans? La defensiva de Houston, que limitó exitosamente a Russell Wilson toda la tarde (12 de 23 para 123 yardas y una intercepción) hizo su parte y no fue sino hasta el último cuarto cuando Marshawn Lynch, que terminó el partido con 98 yardas en 17 intentos, anotó en carrera de 3 yardas con 7:48 por jugar.

Aún así, los Texans parecían tener el partido en la bolsa con menos de tres minutos en el reloj pero Matt Schaub buscó en un pase muy flojo a Owen Daniels y el siempre dinámico Richard Sherman se interpuso para interceptar y devolver 58 yardas para empatar el partido. Los Texans tuvieron una oportunidad más de ganarlo en tiempo regular pero su serie ofensiva se vio frustrada por una formación ilegal.

publicidad

Las defensivas se pusieron a trabajar en el tiempo extra, deteniendo cada una a sus rivales en su primer intento pero en la segunda ofensiva de los tiempos suplementarios una carrera de 37 yardas de Lynch puso la mesa para que Steven Haushka ganara el partido.

Arian Foster corrió para 102 yardas y recibió para otras 69 y un touchdown en una de las pocas noticias rescatables para Houston. Schaub completó 31 de 49 para 355 yardas y dos anotaciones pero sus dos intercepciones y su incapacidad para sacar al equipo adelante contra la adversidad serán lo que se quede en la mente de los seguidores de Texans.

Para Seattle, más allá del control al que fueron sometidos por grandes partes del partido, se trata de una muestra de temple y carácter, cualidades necesarias para un campeón y de pasó lograron firmar su primer inicio de 4-0 en la historia. Los Seahawks continuarán con su tour de la AFC Sur cuando visiten a los Indianapolis Colts en la semana 5. Houston (2-2) sigue sin convencer en la temporada y enfrenta un oscuro panorama, toda vez que su siguiente duelo será una complicadísima visita a los San Francisco 49ers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Cientos de mujeres en Los Ángeles preparan marcha para exigirle respeto a Trump
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Logran rescatar a otros cuatro supervivientes del hotel sepultado por una avalancha de nieve en Italia
Los socorristas hallaron también los cuerpos sin vida de dos mujeres, lo que lleva el número de víctimas mortales a cuatro. El efecto "iglú" aislante de la nieve ha permitido a las personas atrapadas resistir bajo los escombros.
¿Las relaciones íntimas se pueden ver afectadas por el clima?
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
Policía interviene en tensa protesta en Santa Ana por inicio de la era Trump
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.