publicidad

Seahawks 23-20 Texans (TE): Seahawks se robó victoria de autodestructivos Texans

Seahawks 23-20 Texans (TE): Seahawks se robó victoria de autodestructivos Texans

Los Seahawks regresaron de un 20-6 en el último cuarto para ganar 23 a 20 a los Texans en la semana cuatro de la temporada de la NFL.

HOUSTON, Texas " Los Seattle Seahawks anotaron 20 puntos sin respuesta incluyendo el gol de campo del triunfo con 3:23 por jugar en tiempo extra para preservar el invicto por encima de unos decepcionantes Houston Texans que tuvieron el partido en las manos en múltiples ocasiones y simplemente no pudieron finiquitarlo.

Las estadísticas finales cuentan mucha de la historia. Houston consiguió 476 yardas totales contra solo 270 de Seattle. Los Texans también dominaron el tiempo de posesión por casi 10 minutos. Los locales se fueron al medio con una cómoda ventaja de 20 a 3 tras dominar al que para muchos es el mejor equipo de la NFL.

Entonces, ¿qué salió mal para los Texans? La defensiva de Houston, que limitó exitosamente a Russell Wilson toda la tarde (12 de 23 para 123 yardas y una intercepción) hizo su parte y no fue sino hasta el último cuarto cuando Marshawn Lynch, que terminó el partido con 98 yardas en 17 intentos, anotó en carrera de 3 yardas con 7:48 por jugar.

Aún así, los Texans parecían tener el partido en la bolsa con menos de tres minutos en el reloj pero Matt Schaub buscó en un pase muy flojo a Owen Daniels y el siempre dinámico Richard Sherman se interpuso para interceptar y devolver 58 yardas para empatar el partido. Los Texans tuvieron una oportunidad más de ganarlo en tiempo regular pero su serie ofensiva se vio frustrada por una formación ilegal.

publicidad

Las defensivas se pusieron a trabajar en el tiempo extra, deteniendo cada una a sus rivales en su primer intento pero en la segunda ofensiva de los tiempos suplementarios una carrera de 37 yardas de Lynch puso la mesa para que Steven Haushka ganara el partido.

Arian Foster corrió para 102 yardas y recibió para otras 69 y un touchdown en una de las pocas noticias rescatables para Houston. Schaub completó 31 de 49 para 355 yardas y dos anotaciones pero sus dos intercepciones y su incapacidad para sacar al equipo adelante contra la adversidad serán lo que se quede en la mente de los seguidores de Texans.

Para Seattle, más allá del control al que fueron sometidos por grandes partes del partido, se trata de una muestra de temple y carácter, cualidades necesarias para un campeón y de pasó lograron firmar su primer inicio de 4-0 en la historia. Los Seahawks continuarán con su tour de la AFC Sur cuando visiten a los Indianapolis Colts en la semana 5. Houston (2-2) sigue sin convencer en la temporada y enfrenta un oscuro panorama, toda vez que su siguiente duelo será una complicadísima visita a los San Francisco 49ers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad