publicidad

Seahawks 23-0 Giants: Perímetro de Seattle sepultó a New York

Seahawks 23-0 Giants: Perímetro de Seattle sepultó a New York

Los Seattle Seahawks blanquearon a los New York Giants 23-0, en un juego donde Eli Manning tuvo cinco intercepciones.

NEW YORK " Los Seattle Seahawks blanquearon a los New York Giants 23-0, en un juego donde Eli Manning tuvo cinco intercepciones (dos de Sherman, dos de Maxwell y una de Thomas).

Sin mucha acción en el primer cuarto con tan sólo un gol de campo de Steven Hauschka de 11 yardas, en el segundo cuarto los Seahawks consiguieron la anotación con un acarreo de dos yardas donde Marshawn Lynch nunca dejó de mover las piernas para alcanzar las diagonales.

Otro gol de campo de 44 yardas de Hauschka le dio la ventaja a Seattle para irse al descanso 13-0.

A diez segundos de finalizar el tercer cuarto cuando Rusell Wilson intentó un pase de anotación con su receptor Ricardo Lockette, el profundo Antrel Rolle se llevó el ovoide para dejar a los Giants en la yarda 11 de New York.

Por fin vino el primer touchdown de Wilson, en el último cuarto el mariscal de segundo año en tercera y gol encontró en el rápido dentro al receptor Doug Baldwin (23-0).

Los números pobres de Eli Manning: completó 18 de 31 pases para 156 yardas y cinco intercepciones. El mariscal de los Giants fue cambiado en la última serie ofensiva del equipo por Curtis Painter quien consiguió completar sus cuatro pases para una ganancia de 30 yardas.

Wilson completó 18 de 27 envíos para 206 yardas, una anotación y una intercepción en contra.

Los Seahawks, que ya tenían su pase a playoffs, (12-2) recibirán a su rival de división en la Semana 15, los Arizona Cardinals, mientras que los Giants (5-9) irán a casa de los Detroit Lions.

publicidad

Vota por la cheerleader de la Semana 14:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-12-13/s14_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad