publicidad

Seahawks 19-3 Cardinals: Seattle gana guerra de defensivas a su rival de división

Seahawks 19-3 Cardinals: Seattle gana guerra de defensivas a su rival de división

Los Seattle Seahawks le ganaron la partida de defensivas a los Arizona Cardinals y les propinaron su segundo descalabro de la temporada.

Highlights Semana 12: Arizona Cardinals vs. Seattle Seahawks NFL

SEATTLE " Con cuatro goles de campo de Steven Hauschka y un pase de TD de Russell Wilson, los Seattle Seahawks le ganaron la partida de defensivas a los Arizona Cardinals y les propinaron su segundo descalabro de la temporada con marcador de 19-3. Una importante victoria de los Halcones Marinos sobre el líder de su división, la Oeste NFC.

Como se esperaba fue un dominio por ambas defensivas, los Seahawks no concretaban y se tuvieron que llevar cuatro goles de campo del veterano Hauschka (27, 32, 52 y 40 yardas) por uno de los Cardinals del novato Chandler Catanzaro (de 23 yardas).

A segundos por finalizar el tercer cuarto, en la 20 de Arizona, primera oportunidad y 15 por avanzar, Wilson encontró al ala cerrada Cooper Helfet, que con buenas bloqueadas llegó hasta las diagonales para la primera y única anotación del partido.

Seattle necesitaba una ofensiva que terminara en las diagonales, luego de desperdiciar sus buenas posiciones de terreno durante el encuentro. Y fue en ese momento cuando Wilson respondió.

Wilson completó 17 pases de 22 intentos para 211 yardas, y un touchdown sin pases interceptados; Drew Stanton lanzó para 149 yardas en 14 pases de 26 intentos, sin touchdowns y un pase interceptado por el esquinero Jeremy Lane.

Wilson fue capturado siete veces, su mayor número en la temporada, por una defensiva que mostró agresividad. y Arizona fue limitado a 204 yardas totales, su peor estadística en lo que va de la campaña.

publicidad

Los Seahawks estaban obligados a ganar si querían conservar sus esperanzas de meterse a la pelea en su división.

Para la Semana 13, los Seahawks (7-4) jugarán en jueves por la noche ante otro rival de división, los San Francisco 49ers. Los Cardinals (9-2) visitarán a los Atlanta Falcons.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad