publicidad

Seahawks 17-10 Packers: Seattle ganó la revancha del “Fail Mary”

Seahawks 17-10 Packers: Seattle ganó la revancha del “Fail Mary”

Los Seahawks continuaron con su pretemporada perfecta derrotando a los Packers en la revancha del infame “Fail Mary”.

GREEN BAY, Wisconsin " Todo el mundo esperaba una buena defensiva de los Seattle Seahawks, pero fueron los Green Bay Packers quienes interceptaron en par de ocasiones a Russell Wilson en una reñida revancha del “Fail Mary” que culminó con un nuevo triunfo para Seattle 17 a 10.

Aaron Rodgers jugó una serie ofensiva en la que completó cuatro de siete para 41 yardas y llevó a los Packers a un gol de campo. Resultó extraña la breve aparición del mariscal de Green Bay considerando que el tercer juego de pretemporada suele ser un simulacro de la temporada regular.

Por los Seahawks Russell Wilson jugó hasta la mitad del tercer cuarto y aunque movió a los suyos eficazmente al principio del juego (11 de 17 para 126 yardas) fue incapaz de vulnerar la muralla de cabezas de queso y entregó un par de intercepciones en el segundo cuarto.

El corredor novato Christine Michael de los Seahawks se reveló como una sólida tercera opción corriendo en 11 ocasiones para 97 yardas, incluyendo una escapada de 43 yardas para touchdown. Los Seahawks abrieron el marcador cortesía de Steven Hauschka, y los Packers empataron a través de un gol de campo de Mason Crosby. Michael destapó el encuentro con su touchdown pero el tercer quarterback de Green Bay Vince Young lo empató en pase de una yarda a Jonathan Amosa. Brady Quinn puso los números finales con un pase de 42 yardas a Stephen Williams.

publicidad

El partido estuvo marcado por una intensidad anormal para la pretemporada, a causa de los malos sentimientos producto de aquel partido que marcó el final de los referís de reemplazo en la semana 3 de la temporada pasada en el que los Seahawks ganaron 14 a 12 con un pase a la zona que fue controversialmente marcado a favor de Seattle. Los Seahawks (3-0) marchan con una pretemporada perfecta y cerrará con los Oakland Raiders. Los Packers (1-2) cerrarán en casa de los Kansas City Chiefs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad