publicidad

Seahawks 14-9 Rams: Gracias a su heroica defensiva, Seattle sudó pero ganó

Seahawks 14-9 Rams: Gracias a su heroica defensiva, Seattle sudó pero ganó

Los Seattle Seahawks sacaron un partido de infarto en el cierre de la semana 8 de la NFL al vencer 14-9 a los St. Louis Rams.

SAN LUIS, Missouri - Con una actuación heroica de su defensiva, los Seattle Seahawks sacaron un partido de infarto en el cierre de la semana 8 de la NFL al vencer 14-9 a los St. Louis Rams.

Los Rams llevaron el ovoide hasta la yarda tres de los Seahawks con cuatro segundos por jugar un pase de Kellen Clemens en cuarta oportunidad no pudo ser completado asegurando el resultado final.

Clemens hizo su debut como titular de St. Louis debido a le lesión que dejó marginado por el resto de la temporada a Sam Bradford.

Los dos touchdowns del encuentro fueron producto de envíos de Russell Wilson a Golden Tate, el primero de dos yardas en el segundo cuarto y el último fue de 80 yardas en el tercer periodo.

En esa jugada clave del partido, Tate se burló con la mano del profundo Rodney McLeod despidiéndose y diciéndole gráficamente que hablaba mucho, fue penalizado por actitud antideportiva con 15 yardas.

Tate sumó 93 yardas en cinco recepciones y Wilson 139 yardas al completar 10 de 18 pases en una muy pobre actuación ofensiva.

Por los Rams destacaron tres jugadores, los alas defensivos Robert Quinn y Chris Long con tres capturas de quarterback para cada uno (St. Louis registró siete sacks) y Zac Stacy con 26 acarreos para 134 yardas.

Tras este resultado, Seattle mejoró a una marca de 7-1, mientras que St. Louis cayó a 3-5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad