publicidad
El pase de TD de Russell Wilson a Luke Willson #82 que le dio la victoria a los Seahawks ante los Panthers 13-9.

Seahawks 13-9 Panthers: Wilson vuelve a superar a Carolina con remontada

Seahawks 13-9 Panthers: Wilson vuelve a superar a Carolina con remontada

Russell Wilson lanzó una pase de TD a Luke Willson con 47 segundos en el reloj, para que los Seahawks se impusieran 13-9 a los Panthers.

El pase de TD de Russell Wilson a Luke Willson #82 que le dio la victori...
El pase de TD de Russell Wilson a Luke Willson #82 que le dio la victoria a los Seahawks ante los Panthers 13-9.

CHARLOTTE, N.C. - El mariscal de campo Russell Wilson hizo un envío de 23 yardas cuando restaban 47 segundos del tiempo reglamentario y los Seattle Seahawks vencieron a domicilio 13-9 a los Carolina Panthers en la octava semana de la NFL.

Los Seahawks, actuales campeones del Super Bowl, rompieron racha de dos derrotas al hilo.

Wilson completó pase de 23 yardas con su receptor Luke Wilson para dejar a los Seahawks con marca de 4-3, después de haber tenido dos derrotas seguidas, incluida una en su campo ante los Dallas Cowboys.

Para Wilson fue el tercer año consecutivo en que lleva a los Seahawks a una remontada en el campo de los Panthers, el "Bank of America Stadium".

Wilson completó 20 de 32 envíos para 199 yardas con un pase de touchdown y una interceptación, que le costó bajar a 77,5 el índice de pasador.

publicidad

Los Panthers (3-4) perdieron con su mariscal de campo Cam Newton, que completó 12 de 22 pases para 171 yardas, sin que hiciera ninguno de anotación y le interceptaron un envío, que hizo que tuviera peor índice de pasador que Wilson al colocarlo en 61,0.

Es el tercer año consecutivo que Wilson ha liderado al equipo a un regreso en el segundo tiempo en Carolina. En los pasadas dos temporadas Wilson lanzó pases de anotación en la segunda mitad a Jermaine Kearse y a Golden Tate en juegos defensivos apretados.

La defensa de Carolina, que habían permitido al menos 37 puntos en cuatro de sus cinco juegos previos, tuvo en jaque a los Seahawks antes de que Wilson liderara en nueve jugadas y recorriera 80 yardas para el único touchdown del partido.

Los Panthers (3-4-1) arrancarán en casa la Semana 9 en Jueves por la Noche ante su rival de división los New Orleans Saints; mientras que los Seahawks (4-3) recibirán a los Oakland Raiders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad