publicidad

Seahawks 12-7 Panthers: Wilson y Seattle propinan primera derrota a Carolina

Seahawks 12-7 Panthers: Wilson y Seattle propinan primera derrota a Carolina

Los Carolina Panthers sufrieron su primera derrota de la temporada y en casa al caer en la Semana 1 de la NFL ante los Seattle Seahawks.

CHARLOTTE - Los Carolina Panthers sufrieron su primera derrota de la temporada y en casa al caer en la Semana 1 de la NFL ante los Seattle Seahawks con marcador de 12-7.

Parecía que el medio tiempo se iba sin anotación y con tan solo tres puntos para Seattle, pero Cam Newton llevó su defensiva hasta la zona de anotación y con un pase de tres yardas a su veterano receptor Steve Smith logró el primer touchdown del partido (3-7).

Hasta el tercer cuarto los Halcones Marinos acortaron el marcador con un gol de campo quedándose a un punto de los locales (6-7).

Fue hasta el último cuarto que Russell Wilson despertó a su equipo con un pase de 43 yardas para touchdown a su receptor de segundo año  Jermaine Kearse para tomar la ventaja nuevamente en el marcador, sin embargo Seattle intentó la conversión de dos puntos fallando (12-7).

Por más que la ofensiva de Carolina intentó llegar a la zona prometida, la defensiva de Seattle logró detenerlos para lograr la victoria fuera de casa, cuando el profundo Earl Thomas forzó un balón suelto a DeAngelo Williams que recuperó el tackle Tony McDaniel con 5:25 en el reloj. A partir de ahí, Seattle se acabó el tiempo.

Wilson logró completar 25 de 33 envíos para 320 yardas y un touchdown, mientras que Newton tuvo tan solo 125 yardas con 16 pases completos de 23 intentosy 38 yardas por tierra.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad