publicidad

Seahawks 12-7 Panthers: Wilson y Seattle propinan primera derrota a Carolina

Seahawks 12-7 Panthers: Wilson y Seattle propinan primera derrota a Carolina

Los Carolina Panthers sufrieron su primera derrota de la temporada y en casa al caer en la Semana 1 de la NFL ante los Seattle Seahawks.

Highlights Semana 1 Seattle Seahawks vs. Carolina Panthers NFL

CHARLOTTE - Los Carolina Panthers sufrieron su primera derrota de la temporada y en casa al caer en la Semana 1 de la NFL ante los Seattle Seahawks con marcador de 12-7.

Parecía que el medio tiempo se iba sin anotación y con tan solo tres puntos para Seattle, pero Cam Newton llevó su defensiva hasta la zona de anotación y con un pase de tres yardas a su veterano receptor Steve Smith logró el primer touchdown del partido (3-7).

Hasta el tercer cuarto los Halcones Marinos acortaron el marcador con un gol de campo quedándose a un punto de los locales (6-7).

Fue hasta el último cuarto que Russell Wilson despertó a su equipo con un pase de 43 yardas para touchdown a su receptor de segundo año  Jermaine Kearse para tomar la ventaja nuevamente en el marcador, sin embargo Seattle intentó la conversión de dos puntos fallando (12-7).

Por más que la ofensiva de Carolina intentó llegar a la zona prometida, la defensiva de Seattle logró detenerlos para lograr la victoria fuera de casa, cuando el profundo Earl Thomas forzó un balón suelto a DeAngelo Williams que recuperó el tackle Tony McDaniel con 5:25 en el reloj. A partir de ahí, Seattle se acabó el tiempo.

Wilson logró completar 25 de 33 envíos para 320 yardas y un touchdown, mientras que Newton tuvo tan solo 125 yardas con 16 pases completos de 23 intentosy 38 yardas por tierra.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A medida que regresan los training camps, también lo hace la popular serie de NFL Network "Back2Camp". Este año nuestro más reciente colega Steve Smith, junto con nuestros tres que pronto serán Salón de la Fama. LaDainian Tomlinson, Kurt Warner, y Terrell Davis, visitan a sus antiguos equipos para tener una mirada de acceso completo en el campamento.
Pat O'Donnell presumió su nuevo auto al arribar al training camp de los Osos de Chicago.
Un día como hoy hace 63 años nació ‘Sweetness’, uno de los mejores corredores de todos los tiempos. Conoce su origen, su pasión por la música, el béisbol y cómo fue casualidad que se dedicara al fútbol americano.
Este 25 de julio se celebra el cumpleaños del mejor running back en la franquicia de los Chicago Bears: Walter Payton. El formidable corredor culminó con 16,726 yardas y 110 touchdowns en trece años de carrera con los Osos. Aquí algo de sus mejores jugadas en la NFL.
publicidad