publicidad
.

Se confirma calendario 2016 de la Serie Internacional en el Reino Unido

Se confirma calendario 2016 de la Serie Internacional en el Reino Unido

Tres juegos, un nuevo estadio, al menos tres nuevos equipos.

.
.
Tres juegos, un nuevo estadio, al menos tres nuevos equipos.



Estos son algunos  de los aspectos más importantes del programa de la Serie Internacional 2016 en el Reino Unido del cómo la NFL recompensará a los aficionados por su pasión y apoyo a este deporte agregando una nueva sede en Twickenham y tener por lo menos tres equipos que no han jugado un partido de temporada regular en Londres. 


Los Jacksonville Jaguars recibirán a los Indianapolis Colts en un juego divisional en la Semana 4 el domingo 2 de octubre en el Estadio Wembley; en la Semana 7 el domingo 23 de octubre será por vez primera en el Estadio Twickenham, los St. Louis Rams recibirán a un equipo de la Este NFC; y en el domingo 30 de octubre en la Semana 8, los Cincinnati Bengals jugarán su primer juego de Serie Internacional cuando reciban a los Washington Redskins en el  Wembley.


publicidad


La fórmula para el segundo juego los Rams podrían enfrentar a los Philadelphia Eagles haciendo su primer viaje al Reino unido en temporada regular, a los Dallas Cowboys o los New York Giants, quienes estarán de vuelta, o a Washington convirtiéndose en el primer equipo en jugar en semanas consecutivas en Londres.

“La pasión de nuestros fans del Reino Unido es abrumadora”, dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell. “Estamos agradecidos por el gran apoyo de los fans, no sólo para los partidos, también en los eventos de la NFL durante todo el año en UK. Esperamos dar la bienvenida a nuevos aficionados que están ayudando a que este deporte crezca en Londres y más allá”.

Los tiempos de juego y un posible juego adicional en la Serie Internacional fuera del Reino Unido se dará a conocer en fecha posterior.


Calendario 2016 Serie Internacional en el Reino Unido: 

Semana 4 / Domingo 2 de octubre / Indianapolis Colts vs. Jacksonville Jaguars / Estadio Wembley
Semana 7 / Domingo 23 de octubre / Equipo de la Este NFC vs. St. Louis Rams / Estadio Twickenham
Semana 8 / Domingo 30 de octubre / Washington Redskins vs. Cincinnati Bengals / Estadio Wembley

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad