publicidad

Scout: Johnny Manziel ya superó a Russell Wilson como pasador

Scout: Johnny Manziel ya superó a Russell Wilson como pasador

Un scout anónimo opinó el, como pasador, Johnny Manziel ya es mejor que su más grande comparación en la NFL, Russell Wilson.

Comparación NFL: Johnny Manziel /NFL

Es posible que Johnny Manzie sea similar al quarterback de los Seattle Seahawks Russell Wilson en cuanto a tamaño y tal vez en estilo de juego pero cuando se trata de sus habilidades como pasadores, un scout de la NFL dice que es ahí donde deberían terminar las comparaciones.

El scout, en declaraciones a Bob McGinn del Milwaukee Journal-Sentinel, tuvo cosas muy positivas que decir sobre las habilidades de Manziel como pasador e incluso de la fuerza de su brazo, señalando que Manziel es mejor que Wilson en ambas características.

“Es un mejor pasador que el tipo que ganó el Super Bowl y tiene un mejor brazo”, dijo el scout. “Ahí viene la presión, el tipo se libera y encuentra al receptor. ¿Tiene un cañón de brazo? No. Pero tampoco tiene un mal brazo”.

Mucha de la reputación de Manziel se construye sobre su facilidad para improvisar jugadas sobre la marcha, pero solo un día antes, otra autoridad sobre los quarterbacks de la NFL, el ex entrenador de la liga Jon Gruden, dio reconocimientos similares a Manziel como pasador.

Manziel no es el único prospecto que los scouts discutieron con McGinn. Los especialistas fueron particularmente duros con Jadeveon Clowney y tuvieron opiniones fuertes sobre otros prospectos de alto perfil.

- Sobre el QB de UCF Blake Bortles: “Él de hecho es mejor para correr. Corrían mucho con él y lo rolaban. Está verde. Si alguien lo selecciona y cree que él va a ser la cara de su franquicia se va a arrepentir”.

publicidad

- Sobre el WR de Clemson Sammy Watkins: “No es muy alto, pero es ancho. Se ve más como un corredor que como un receptor.

- Sobre el LB de UCLA Anthony Barr: “Da la imagen adecuada desde el punto de vista atlético pero no es un jugador de futbol americano en este punto. Es más un prospecto a desarrollar. Lo seleccionarán demasiado alto”.

- Sobre el TE de North Carolina Eric Ebron: “Es del estilo de (Rob) Gronkowski, pero mucho más fluido que Gronkowski”.

- Sobre el OT de Michigan Taylor Lewan: “No estoy convencido sobre él. En realidad no me gusta como está formado. Es un falso tipo rudo. No es un atleta de élite para ser tackle izquierdo y no es suficientemente rudo para ser tackle derecho”.

- Sobre el TE de Washington Austin Seferian-Jenkins: “Creo que es ficticio. No es un verdadero jugador de futbol americano. Las expectativas son grandes, pero él no quiere bloquear y no pone todo su esfuerzo en lo que hace. Inconsistente y no se puede depender de él”.

- Sobre el QB de Eastern Illinois Jimmy Garoppolo: “Este tipo tiene todo lo que uno busca. AJ McCarron no siquiera se compara”.

- Sobre el WR de Oregon State Brandin Cooks: “Es más rápido que lo rápido. Es chico con mucha producción. Pero no es DeSean Jackson, no es un tipo especial en términos de volar la parte trasera de la defensiva. No es un tipo de jugadas randes”.

- Sobre el QB de Fresno State Derek Carr: “No confío en él. En ese sistema y contra equipos malos puede dominar. Es casi similar a su hermano (David) en el sentido de que cuando no le están saliendo las cosas se rinde”.

publicidad

- Sobre el DT de Pittsburgh Aaron Donald: “Es muy productivo. Le patean el trasero por 10 jugadas seguidas y luego consigue una captura. Es de lo más extraño. Pero en todas las jugadas, jugando contra la carrera, será difícil”.

- Sobre el LB de Wisconsin Chris Borland: “Me encanta… lo único que lo complica es el largo de sus brazos… ¿será un problema su estatura? Sí, pero este tipo tiene excelentes instintos. Para un apoyador, eso es lo que quiere tener”.

- Sobre CB de Ohio State Bradley Roby: “Es el esquinero más talentoso pero para mí no se puede cofiar en él. Algo no está ahí. Cuando hablas de la velocidad, rapidez, habilidad atlética, cambio de dirección, todo eso lo tiene. Luego simplemente lo derrotan en todos los partidos. Es mental. Hay gente que no tiene el instinto. Él simplemente juega así”.

- Sobre el CB de Virginia Tech Kyle Fuller: “Es el mejor esquinero puro. Golpea y juega duro”.

- Sobre el CB de TCU Jason Verrett: “Me encanta, pero estoy preocupado por su tamaño… vi a algunos tipos grandes ganarle por velocidad en trayectorias profundas. Solo son más grandes que él. Un muy buen muchacho. Todo sobre él es positivo. Tiene talento de primera ronda pero de ninguna manera lo seleccionaría ahí”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro