publicidad
Jadeveon Clowney es incluso más polémico de lo que Geno Smith fue en el Draft del 2012 (AP-NFL).

Scout habló sobre Jadeveon Clowney: No pondría mi trabajo en la línea por él

Scout habló sobre Jadeveon Clowney: No pondría mi trabajo en la línea por él

Un scout de la NFL habló enfáticamente de su falta de fe en Jadeveon Clowney a unos meses del Draft de la NFL.

Jadeveon Clowney es incluso más polémico de lo que Geno Smith fue en el...
Jadeveon Clowney es incluso más polémico de lo que Geno Smith fue en el Draft del 2012 (AP-NFL).

Suma un scout más al montón de personas que duda de Jadeveon Clowney quienes no lo ven como un futuro All-Pro solo porque el defensivo de 120 kilogramos corrió las 40 yardas en 4.53 segundos durante el NFL Scouting Combine la semana pasada.

“No pondría mi trabajo en la línea por él”, le dijo un scout al Milwaukee Journal-Sentinel. “¿Quién con un perfil como el suyo ha sido exitoso en la NFL? Flojo. No jugando fuerte…creo que su talento físico está siendo exagerado. ¿En qué punto de su vida ha necesitado llevarse al límite? Ahora vas a darle este dinero y decir, ‘Has algo que no has hecho nunca en tu vida. En contra de jugadores que no vas a poder superar’. No lo haría”.

No hay evaluaciones más honestas que las que derivan de la auto preservación, y aquí hay un scout que no quisiera su nombre asociado con una inversión de millones de dólares en Clowney. Los scouts valoran su reputación y sus aciertos. Es así es como ascienden. Es como terminan sus carreas. Y mientras un scout que vincula su nombre con una decepción en el Draft es anónimo paras las masas, es así como son recordados a veces en círculos más importantes: el círculo del empleo.

publicidad

Pero por cada scout que tiene dudas sobre Clowney, no hay carencia de scouts que ven un desenlace distinto a la carrera profesional del jugador. En el mismo reporte del Journal-Sentinel, otro scout parecía listo para saltar a patrocinar a la enigmática estrella.

“Yo no sé de dónde saca la gente que no jugó fuerte este año”, dijo el segundo scout. “No en los juegos que yo vi. Le dijeron”.

Las polarizadas opiniones sobre Clowney continúan.

Y no esperen que terminen el 8 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad