publicidad
Las leyenda de la NFL y las celebridades latinas se divirtieron de lo lindo (AP-NFL).

Sanders, Moon, Susie Castillo y Félix Fernández se llevaron el Tazón Latino VIII

Sanders, Moon, Susie Castillo y Félix Fernández se llevaron el Tazón Latino VIII

Deion Sanders, Warren Moon, Susie Castillo y Félix Fernández se llevaron el Tazón Latino VIII. Félix Fernández fue el MVP.

Las leyenda de la NFL y las celebridades latinas se divirtieron de lo li...
Las leyenda de la NFL y las celebridades latinas se divirtieron de lo lindo (AP-NFL).

La NFL se volvió a unir con Univision para la espectacular disputa del Tazón Latino VIII y en esta ocasión el formato fue novedoso.

Cuatro equipos conformados por leyenda de la NFL y estrellas latinas sumaron puntos basados en distintas habilidades y el equipo azul conformado por Warren Moon (capitán), Deion Sanders, Susie Castillo y Félix Fernández.

El MVP, para sorpresa de todos los presentes, fue el conductor de República Deportiva y ex portero mexicano Félix Fernández, quien es el primer participante en la historia del Tazón en tener dos Trofeos de MVP.

El equipo comandado por Moon tuvo que venir de atrás ya que antes del último de cuatro eventos  ocupaba el último lugar, pero con una remontada digna de leyenda, Moon, Sanders, Castillo y Fernández se llenaron de gloria.

publicidad

El equipo Azul totalizó 39 puntos dejando en segundo puesto a la escuadra roja, conformada por Jake Plummer (capitán), Derrick Brooks, Aarón Sánchez y Natalia Sáenz.

Los rojos lideraron prácticamente toda la competencia pero quedaron al margen al final debido a un gol de campo fallado por el Chef Sánchez con lo que acabaron con un total de 36 unidades.

El tercer puesto fue para el equipo verde con un total de 30 puntos gracias a las actuaciones de Jesse Palmer (quarterback), Terrell Davis, Jackie Guerrido y Mauricio Umansky.

Los coleros del evento fueron el equipo negro que con Rich Gannon (capitán), Rod Woodson, Lorena García y Carlos Calderón que solo pudieron acumular 20 puntos.

Las habilidades incluyeron desafíos de quarterbacks, agilidad y destreza, el minuto de los touchdowns y obstáculos con lo que se incluyeron todas las actividades necesarias para destacar en el fútbol americano de la NFL.

Fernando Fiore y Raúl Striker Jr. fueron los relatores del evento, Lindsay Casinelli la reportera en cancha y Rolando Cantú la voz dentro de las instalaciones del Chelsea Waterside Park en Nueva York. 

Las porristas de los Philadelphia Eagles fueron las hermosas responsables de amenizar el evento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad