publicidad

San Francisco se mantuvo invicto al derrotar con buen balance a Detroit en la bahía

San Francisco se mantuvo invicto al derrotar con buen balance a Detroit en la bahía

La defensiva de los 49ers mantuvo a raya al explosivo ataque de los Lions para conseguir su segunda victoria del calendario.

SAN FRANCISCO, California " Los San Francisco 49ers derrotaron a su segundo rival clasificado a los playoffs del año pasado y se mantuvieron invictos al imponerse 27-19 a los Detroit Lions, en el partido nocturno de domingo en la semana 2.

Opina en los foros de la NFL.

El quarterback Alex Smith completó 20 de 31 yardas para 226 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones, mientras que el corredor Frank Gore agregó una anotación terrestre tras acarrear el balón 17 veces para avanzar 89 yardas, y el ala cerrada Vernon Davis sumó dos touchdowns más.

Por su parte, Matthew Stafford vio cortada su racha de cuatro partidos consecutivos lanzando para más de 350 yardas al quedarse con 230 con un touchdown y una intercepción.

San Francisco mejoró su marca a 2-0 y Detroit cayó a 1-1.

Vernon Davis abrió el marcador para los “gambusinos” al atrapar un pase de 21 yardas de touchdown de Smith, en el primer cuarto en la primera ofensiva de los locales. Los “leones” sólo pudieron responder en ese periodo con dos goles de campo de Jason Hanson, de 38 y 41 yardas.

Hacia el final del primer cuarto, Stafford fue interceptado y en la subsecuente ofensiva, Frank Gore anotó en acarreo de una yarda, luego de que, por un castigo de foul personal sobre el pateador David Akers "que había conectado un gol de campo" se mantuvo con vida la ofensiva de San Francisco, consiguiendo un touchdown y no sólo tres puntos como parecía en un principio.

publicidad

En el tercero y en el cuarto periodos, ambos equipos alternaron goles de campo de David Akers (36 y 48 yardas) y Hanson (40 y 48) hasta que Smith volvió a combinarse con Davis en un pase de touchdown de 23 yardas para que los 49ers se fueran al frente 27-12.

Detroit apretó con ofensiva de 10 jugadas para 80 yardas, que coronó Stafford con pase de nueve yardas para Brandon Pettigrew con 1:29 en el reloj. En un intento de sorprender en el kickoff, los Lions no pudieron recuperar el ovoide y se escribió la victoria para el conjunto de la bahía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad