publicidad

San Francisco fue a Lambeau Field para dar la sorpresa y vencer a Green Bay

San Francisco fue a Lambeau Field para dar la sorpresa y vencer a Green Bay

La defensiva de los 49ers contuvo a Aaron Rodgers y compañía para conseguir un valioso triunfo en la jornada inaugural.

GREEN BAY, Wisconsin " Los San Francisco 49ers se apoyaron en su agresiva defensa y en un ataque balanceado que no cometió errores para dar la sorpresa y vencer a domicilio por 30-22 a los Green Bay Packers en el arranque de la semana 1 de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

El quarterback Alex Smith completó 20 de 26 pases para 211 yardas, dos touchdowns y sin intercepciones; el corredor Frank Gore tuvo 16 acarreos para 112 yardas y una anotación y el veterano pateador David Akers empató el récord del gol de campo más largo en la historia de la NFL para enfilar a San Francisco a propinar la segunda derrota consecutiva de los Packers en el Lambeau Field. Green Bay perdió el Playoff Divisional de la NFC en enero pasado ante los New York Giants en enero pasado.

A pesar de que Aaron Rodgers lanzó pases para 303 yardas y dos touchdowns, fue interceptado una ocasión, capturados dos veces y no pudo completar pases en los momentos cruciales para los Packers.

El primer cuarto sólo tuvo el gol de campo de 40 yardas de David Akers para San Francisco, que tomó ventaja de 10-0, en el segundo, con una recepción de 14 yardas de touchdown de Randy Moss a pase de Smith, tras una ofensiva de nueve jugadas y 92 yardas.

Green Bay rompió el cero con pase de una yarda de Rodgers para Jermichael Finley, pero Akers agregó dos goles de campo más, de 43 y 63 yardas, éste último para empatar el récord de todos los tiempos en la NFL. Antes de Akers, sólo Tom Dempsey (New Orleans, 1970), Jason Elam (Denver, 1998) y Sebastian Janikowski (Oakland, 2011) habían conectado un gol de campo de 63 yardas. San Francisco se fue al medio tiempo con la ventaja de 16-7.

publicidad

Y fue el ala cerrada Vernon Davis el que aumentó a 23-7 con una recepción de touchdown a pase de Smith en el tercer cuarto.

En el último periodo, los “empacadores” volvieron a la vida con un regreso de despeje de 75 yardas de touchdown de Randall Cobb más la conversión de dos puntos de Rodgers para Jordy Nelson.

Sin embargo, en su siguiente ataque, Rodgers fue interceptado por Navorro Bowman y, en una sola jugada, los “gambusinos” aumentaron la cuenta a 30-15 con una escapada de 23 yardas hasta las diagonales de Frank Gore.

A continuación, Rodgers montó ofensiva de cinco yardas para avanzar 76 yardas y conectó en la zona final un pase de 10 yardas con James Jones que dejó los números definitivos en el marcador. En su último ataque, los Packers llegaron hasta la 45 de los visitantes, pero no pudieron conseguir un primero y 10 y San Francisco simplemente consumió los 49 segundos restantes para alzarse con la victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad