publicidad

San Francisco fue a conquistar el desierto de Arizona y es líder por 2 juegos de ventaja

San Francisco fue a conquistar el desierto de Arizona y es líder por 2 juegos de ventaja

Los 49ers se consolidaron en el primer lugar del Oeste de la NFC anulando el ataque de los Cardinals.

GLENDALE, Arizona " Los San Francisco 49ers volvieron a mostrar el balance que los convierte en una potencia de la Conferencia Nacional y dominó a domicilio por 24-3 a los Arizona Cardinals en el cierre de la semana 8 en lunes por la noche.

Opina en los foros de la NFL.

Alex Smith sólo falló un pase al completar 18 de 19 pases que lanzó. Su porcentaje de completos de 94.7% es un nuevo récord de la NFL en un partido lanzando al menos 15 veces. También consiguió tres pases de anotación y acumuló 232 yardas sin sufrir intercepción para establecer las condiciones de su ataque, mientras que la defensiva sólo permitió siete yardas terrestres a los Cardinals y capturó en cuatro ocasiones a John Skelton, además de haberle interceptado un pase.

Los 49ers mejoraron su marca a 6-2 y tiene ahora dos juegos de ventaja en la División Oeste de la Conferencia Nacional sobre los Cardinals, que cayeron a 4-4, mismo récord que tienen los Seattle Seahawks.

Por su parte, Arizona se convirtió en apenas el tercer equipo en la historia de la liga que comienza una temporada con marca de 4-0 para después perder sus siguientes cuatro partidos, uniéndose en esta categoría a los Philadelphia Eagles de 1993 y los Oakland Raiders de 2002.

Fue la primera ocasión en la temporada en que los Cardinals permitieron más de 21 puntos

El marcador se abrió cuando faltaba 1:53 por jugarse en el primer cuarto con un buen pase de tres yardas de Smith para Michael Crabtree. Posteriormente, los Cardinals sufrieron la pérdida de su receptor estelar Larry Fitzgerald por un golpe en la cabeza y aumentarían su ventaja a 10-0 con gol de campo de 43 yardas de David Akers con menos de seis minutos por jugarse en el segundo periodo. Fitzgerald regresó al campo de juego en los minutos finales de la primera mitad.

publicidad

Y la segunda combinación entre Smith y Crabtree para touchdown fue con un pase de nueve yardas a 1:41 de irse al descanso para poner el marcador 17-0.

A mediados del tercer periodo, Smith consiguió su tercer pase de anotación que fue una jugada de 47 yardas con el veterano Randy Moss, quien esquivó a varios defensivos y tuvo buen bloqueo de sus compañeros a campo abierto.

Fue hasta que faltaban 57 segundos por jugarse en ese periodo que los “pájaros rojos” rompieron el cero, luego de una ofensiva sin reunión de John Skelton que fue coronada por un gol de campo de 28 yardas de Jay Feely.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad