publicidad
Secciones

San Francisco consiguió su 2da victoria con Kaepernick como QB y ganó en New Orleans

Con una defensiva que anotó 2 touchdowns y anuló a Brees, los 49ers sacaron una valiosa victoria del Superdome.

NEW ORLEANS, Louisiana " La controvertida decisión de ir con su quarterback suplente cuando su titular ya estaba sano resultó exitosa al entrenador en jefe Jim Harbaugh, cuyos San Francisco 49ers fueron a sacar una valiosa victoria por 31-21 del Superdome venciendo a los New Orleans Saints en la semana 12.

Opina en los foros de la NFL.

Los 49ers mejoraron su récord a 8-2-1 y llegaron a cinco partidos seguidos sin perder, mientras que los Saints vieron caer su marca a 5-6 y vieron cortada su racha de tres triunfos.

Kaepernick, quien sustituyó al conmocionado Alex Smith en la semana 10 contra St. Louis y sacó la victoria en la 11 contra Chicago, terminó la jornada con 16 de 25 pases completos para 231 yardas con un touchdown y una intercepción, más una anotación por acarreo.

Por su parte, Drew Brees se fue de 41-26 en pases lanzados y completos, para 267 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones muy costosas, que fueron regresadas para touchdown. Además fue capturado en cinco ocasiones.

Kaepernick fue el encargado de abrir el marcador con un acarreo de siete yardas de touchdown en el primer cuarto, pero Brees se encargó de empatar con pase de anotación de seis yardas para David Thomas, con lo que extendió su racha a 54 juegos con al menos un envío anotador, récord de todos los tiempos en la NFL.

En el segundo periodo, vino la primera voltereta con Marques Colston atrapando un pase de 10 yardas de touchdown de Brees, pero con 22 segundos por jugarse en la primera mitad, Brees fue interceptado por Ahmad Brooks, quien regresó 50 yardas el balón hasta las diagonales para irse al descanso con el empate 14-14.

publicidad

En el arranque de la segunda mitad, San Francisco marchó 80 yardas en seis jugadas y anotó con un pase de Kaepernick de seis yardas para Frank Gore y, en la siguiente ofensiva de los Saints, Brees sufrió su segundo “pick six” en contra cuando Donte Whitner le regresó una intercepción 42 yardas para anotación y ya ganaban los californianos 28-14.

Brees volvió con un ataque de 80 yardas en ocho jugadas y consiguió su tercer pase de touchdown con uno de dos yardas para Jed Collins y los “santos” se acercaron a siete puntos.

Los “gambusinos” respondieron con una serie que consumió 9 minutos y 28 segundos, para recorrer 85 yardas en 16 jugadas y la culminaron en el cuarto periodo con gol de campo de David Akers, quien concretó un gol de campo de 27 yardas con lo que lograron la ventaja definitiva de 10 puntos.

Los dueños del Superdome no pudieron sacar más puntos y en dos ofensivas consecutivas Brees no pudo conseguir primero y diez en situación de cuarta oportunidad. En el último ataque, tomó el balón en su propia yarda 11 con 1:05 por jugarse pero sólo pudo llegar hasta la 37 de los rivales y se agotó el tiempo.

publicidad
Artículos Relacionados
Buffalo Bills
23 may, 2016 | 06:52 PM
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Bills y Rex advertidos
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios

0 comments

El base de Cleveland asistió a LeBron bajo la pintura para que la estrella de los Cavaliers hiciera una clavada fácil bajo la canasta.
El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Más de 70 mil personas se daran cita en el inmueble para presenciar el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que buscarán la Champions League.
El ex portero de la selección mexicana afirmó que el Tri tiene oportunidad de ganar el torneo porque jugarán como si fueran locales.
Juan Carlos Osorio ya cuenta con sus tres porteros para comenzar esta competencia que se dará bajo los tres palos del arco Tricolor.
Además, El Flaco Tena externó su deseo de permanecer muchos años con La Fiera, por lo que espera continuidad también en su plantel.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Cómo elegir un cereal más sano?
La nutricionista Sandra Marín nos explica qué debemos cuidar al escoger un cereal y cómo podemos asegurarnos de que sea sano.
Kany García y Beyoncé: hay 'Limonada' para todos los gustos
La cantautora puertorriqueña ya tenía el título de su disco listo cuando Beyoncé anunció el suyo. Y tienen más en común que las similitudes semánticas.
Joaquín López Dóriga anuncia su retiro de noticiero
Después de más de 16 años, el periodista Joaquín López Dóriga anuncia su salida del noticiero estelar de Televisa el próximo 19 de agosto de 2016.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
La Viuda Negra
A La Viuda Negra ni la muerte la detiene. ‘La Madrina’ está de vuelta para derramar su veneno sin piedad en contra de todos los que alguna vez la traicionaron y demostrará por qué sigue siendo la mujer más temida y la patrona de Pablo Escobar.