San Francisco consiguió su 2da victoria con Kaepernick como QB y ganó en New Orleans

49ers 31, Saints 21

NEW ORLEANS, Louisiana " La controvertida decisión de ir con su quarterback suplente cuando su titular ya estaba sano resultó exitosa al entrenador en jefe Jim Harbaugh, cuyos San Francisco 49ers fueron a sacar una valiosa victoria por 31-21 del Superdome venciendo a los New Orleans Saints en la semana 12.

Opina en los foros de la NFL.


Los 49ers mejoraron su récord a 8-2-1 y llegaron a cinco partidos seguidos sin perder, mientras que los Saints vieron caer su marca a 5-6 y vieron cortada su racha de tres triunfos.

Kaepernick, quien sustituyó al conmocionado Alex Smith en la semana 10 contra St. Louis y sacó la victoria en la 11 contra Chicago, terminó la jornada con 16 de 25 pases completos para 231 yardas con un touchdown y una intercepción, más una anotación por acarreo.

Por su parte, Drew Brees se fue de 41-26 en pases lanzados y completos, para 267 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones muy costosas, que fueron regresadas para touchdown. Además fue capturado en cinco ocasiones.

Kaepernick fue el encargado de abrir el marcador con un acarreo de siete yardas de touchdown en el primer cuarto, pero Brees se encargó de empatar con pase de anotación de seis yardas para David Thomas, con lo que extendió su racha a 54 juegos con al menos un envío anotador, récord de todos los tiempos en la NFL.


En el segundo periodo, vino la primera voltereta con Marques Colston atrapando un pase de 10 yardas de touchdown de Brees, pero con 22 segundos por jugarse en la primera mitad, Brees fue interceptado por Ahmad Brooks, quien regresó 50 yardas el balón hasta las diagonales para irse al descanso con el empate 14-14.

En el arranque de la segunda mitad, San Francisco marchó 80 yardas en seis jugadas y anotó con un pase de Kaepernick de seis yardas para Frank Gore y, en la siguiente ofensiva de los Saints, Brees sufrió su segundo “pick six” en contra cuando Donte Whitner le regresó una intercepción 42 yardas para anotación y ya ganaban los californianos 28-14.

Brees volvió con un ataque de 80 yardas en ocho jugadas y consiguió su tercer pase de touchdown con uno de dos yardas para Jed Collins y los “santos” se acercaron a siete puntos.

Los “gambusinos” respondieron con una serie que consumió 9 minutos y 28 segundos, para recorrer 85 yardas en 16 jugadas y la culminaron en el cuarto periodo con gol de campo de David Akers, quien concretó un gol de campo de 27 yardas con lo que lograron la ventaja definitiva de 10 puntos.


Los dueños del Superdome no pudieron sacar más puntos y en dos ofensivas consecutivas Brees no pudo conseguir primero y diez en situación de cuarta oportunidad. En el último ataque, tomó el balón en su propia yarda 11 con 1:05 por jugarse pero sólo pudo llegar hasta la 37 de los rivales y se agotó el tiempo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Rihanna: su revolución llevada al Super Bowl

¿Qué sorpresa traerá la cantante de la mano de Cold Play y Beyoncé?

"Deflategate" todavía pesa sobre el SB

Más de un año después, la sombra del llamado "deflategate" todavía opaca el Super Bowl,

Coldplay promete inolvidable Medio Tiempo

Coldplay promete inolvidable Medio Tiempo

Siguiente parada de la NFL: ¡México!

Siguiente parada de la NFL: ¡México!

Aaron y el Becerro de Oro en el Desierto

Aaron y el Becerro de Oro en el Desierto

Sangre latina vive en Panthers y Broncos

Sangre latina vive en Panthers y Broncos

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.