publicidad
.

San Francisco consiguió su 2da victoria con Kaepernick como QB y ganó en...

San Francisco consiguió su 2da victoria con Kaepernick como QB y ganó en New Orleans

San Francisco consiguió su 2da victoria con Kaepernick como QB y ganó en New Orleans

Con una defensiva que anotó 2 touchdowns y anuló a Brees, los 49ers sacaron una valiosa victoria del Superdome.

NEW ORLEANS, Louisiana " La controvertida decisión de ir con su quarterback suplente cuando su titular ya estaba sano resultó exitosa al entrenador en jefe Jim Harbaugh, cuyos San Francisco 49ers fueron a sacar una valiosa victoria por 31-21 del Superdome venciendo a los New Orleans Saints en la semana 12.

Opina en los foros de la NFL.

Los 49ers mejoraron su récord a 8-2-1 y llegaron a cinco partidos seguidos sin perder, mientras que los Saints vieron caer su marca a 5-6 y vieron cortada su racha de tres triunfos.

Kaepernick, quien sustituyó al conmocionado Alex Smith en la semana 10 contra St. Louis y sacó la victoria en la 11 contra Chicago, terminó la jornada con 16 de 25 pases completos para 231 yardas con un touchdown y una intercepción, más una anotación por acarreo.

Por su parte, Drew Brees se fue de 41-26 en pases lanzados y completos, para 267 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones muy costosas, que fueron regresadas para touchdown. Además fue capturado en cinco ocasiones.

Kaepernick fue el encargado de abrir el marcador con un acarreo de siete yardas de touchdown en el primer cuarto, pero Brees se encargó de empatar con pase de anotación de seis yardas para David Thomas, con lo que extendió su racha a 54 juegos con al menos un envío anotador, récord de todos los tiempos en la NFL.

En el segundo periodo, vino la primera voltereta con Marques Colston atrapando un pase de 10 yardas de touchdown de Brees, pero con 22 segundos por jugarse en la primera mitad, Brees fue interceptado por Ahmad Brooks, quien regresó 50 yardas el balón hasta las diagonales para irse al descanso con el empate 14-14.

publicidad

En el arranque de la segunda mitad, San Francisco marchó 80 yardas en seis jugadas y anotó con un pase de Kaepernick de seis yardas para Frank Gore y, en la siguiente ofensiva de los Saints, Brees sufrió su segundo “pick six” en contra cuando Donte Whitner le regresó una intercepción 42 yardas para anotación y ya ganaban los californianos 28-14.

Brees volvió con un ataque de 80 yardas en ocho jugadas y consiguió su tercer pase de touchdown con uno de dos yardas para Jed Collins y los “santos” se acercaron a siete puntos.

Los “gambusinos” respondieron con una serie que consumió 9 minutos y 28 segundos, para recorrer 85 yardas en 16 jugadas y la culminaron en el cuarto periodo con gol de campo de David Akers, quien concretó un gol de campo de 27 yardas con lo que lograron la ventaja definitiva de 10 puntos.

Los dueños del Superdome no pudieron sacar más puntos y en dos ofensivas consecutivas Brees no pudo conseguir primero y diez en situación de cuarta oportunidad. En el último ataque, tomó el balón en su propia yarda 11 con 1:05 por jugarse pero sólo pudo llegar hasta la 37 de los rivales y se agotó el tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Green Bay Packers
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
William Levi nos contó que dijeron sus hijos cuando dio la noticia que actuaría en ‘Resident Evil’
El actor cubano reveló el alboroto que se armó en su casa cuando les contó a sus hijos que trabajaría en la saga de ‘Residen Evil’.
“Vamos a salir a las calles a protestar”: la respuesta de inmigrantes latinos a Donald Trump
Inmigrantes se unen a otras comunidades para luchar por sus derechos en la era de del presidente Donald Trump. Cuentan a Teresa Rodríguez qué los motivó a alzar sus voces.
¿Qué implica construir un muro en la frontera como quiere Donald Trump?
El presidente estadounidense prometió asegurar la frontera con EEUU y crear una fuerza nacional de deportaciones. David Vera Aguilar, experto en seguridad en Washington, D.C, responde si esta iniciativa pudiera limitar el narcotráfico.
El muro de Trump: algunos lo apoyan y otros está convencidos de que inmigrantes podrán sobrepasarlo
El presidente de EEUU esboza su plan para construir un muro en la frontera sur del país y poner límite a la inmigración. Pero, según agentes fronterizos y pobladores a ambos lados del límite entre EEUU y México, la creatividad de los inmigrantes ha logrado burlar todo tipo de controles, cercas y verjas. 
Zoe Saldana una de las latinas favoritas de Hollywood reveló el poder que tiene una actriz  
La actriz confesó que beneficios le trae ser actriz y nos abrió la puerta de su corazón para dejarnos entrar a su vida personal.
Inmigrante argentina asegura que, sin Obamacare, su vida estaría en peligro
Maria Eugenia Gomez logró tener su primer seguro médico a través de Obamacare. Si le cancelan esta posibilidad, es probable que tendrá el dinero para comprar el medicamento que necesita para vivir.
¿Cuáles son las opciones si derogan Obamacare?
Samuel Arce, presidente de la junta directiva de la asociación médica hispana, explica cuál sería el panorama para los millones de personas que dependen de un seguro médico subvencionado por el gobierno, en caso de que deroguen el Affordable Care Act.
“La suerte se acaba”: Inmigrante con dos DIU teme ser deportado
Es padre de 4 hijos y trabaja para mantenerlos día tras día, pero el alcohol le jugó su mala pasada cuando, en dos ocasiones, fue sancionado por conducir bajo estado de ebriedad. Ahora el principal temor de Isidro Aguilar es que lo deporten a su natal México.