San Francisco consiguió su 2da victoria con Kaepernick como QB y ganó en New Orleans

49ers 31, Saints 21

NEW ORLEANS, Louisiana " La controvertida decisión de ir con su quarterback suplente cuando su titular ya estaba sano resultó exitosa al entrenador en jefe Jim Harbaugh, cuyos San Francisco 49ers fueron a sacar una valiosa victoria por 31-21 del Superdome venciendo a los New Orleans Saints en la semana 12.

Opina en los foros de la NFL.


Los 49ers mejoraron su récord a 8-2-1 y llegaron a cinco partidos seguidos sin perder, mientras que los Saints vieron caer su marca a 5-6 y vieron cortada su racha de tres triunfos.

Kaepernick, quien sustituyó al conmocionado Alex Smith en la semana 10 contra St. Louis y sacó la victoria en la 11 contra Chicago, terminó la jornada con 16 de 25 pases completos para 231 yardas con un touchdown y una intercepción, más una anotación por acarreo.

Por su parte, Drew Brees se fue de 41-26 en pases lanzados y completos, para 267 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones muy costosas, que fueron regresadas para touchdown. Además fue capturado en cinco ocasiones.

Kaepernick fue el encargado de abrir el marcador con un acarreo de siete yardas de touchdown en el primer cuarto, pero Brees se encargó de empatar con pase de anotación de seis yardas para David Thomas, con lo que extendió su racha a 54 juegos con al menos un envío anotador, récord de todos los tiempos en la NFL.


En el segundo periodo, vino la primera voltereta con Marques Colston atrapando un pase de 10 yardas de touchdown de Brees, pero con 22 segundos por jugarse en la primera mitad, Brees fue interceptado por Ahmad Brooks, quien regresó 50 yardas el balón hasta las diagonales para irse al descanso con el empate 14-14.

En el arranque de la segunda mitad, San Francisco marchó 80 yardas en seis jugadas y anotó con un pase de Kaepernick de seis yardas para Frank Gore y, en la siguiente ofensiva de los Saints, Brees sufrió su segundo “pick six” en contra cuando Donte Whitner le regresó una intercepción 42 yardas para anotación y ya ganaban los californianos 28-14.

Brees volvió con un ataque de 80 yardas en ocho jugadas y consiguió su tercer pase de touchdown con uno de dos yardas para Jed Collins y los “santos” se acercaron a siete puntos.

Los “gambusinos” respondieron con una serie que consumió 9 minutos y 28 segundos, para recorrer 85 yardas en 16 jugadas y la culminaron en el cuarto periodo con gol de campo de David Akers, quien concretó un gol de campo de 27 yardas con lo que lograron la ventaja definitiva de 10 puntos.


Los dueños del Superdome no pudieron sacar más puntos y en dos ofensivas consecutivas Brees no pudo conseguir primero y diez en situación de cuarta oportunidad. En el último ataque, tomó el balón en su propia yarda 11 con 1:05 por jugarse pero sólo pudo llegar hasta la 37 de los rivales y se agotó el tiempo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Calendario de la temporada 2015 de la NFL

La NFL anunció su calendario completo de 17 semanas y 256 juegos de temporada regular para el 2015, que se abre el jueves 10 de septiembre.

WR Edelman no sabe si será dado de alta

WR Edelman no sabe si será dado de alta

Martavis Bryant enfrenta suspensión

Martavis Bryant enfrenta suspensión

Alianza de Univisión AZ y los Cardenales

Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Espanol a través de las estaciones de Univision Arizona.

Rodgers no sabe quién será el WR N° 3

Rodgers no sabe quién será el WR N° 3

McCoy sobre Watkins: Ferrari en el garage

McCoy sobre Watkins: Ferrari en el garage

LO ÚLTIMO

¿Llegará equipo de NFL a Los Ángeles?

Líderes en la ciudad de Carson aceleraron la campaña para atraer una franquicia de futbol americano al sur de California.

Univisión AZ y Cardenales celebran alianza

Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Español a través de las estaciones de Univision Arizona

Los problemas de Andy Dalton vs. Tampa Bay

El QB estelar de los Cincinnati Bengals Andy Dalton tuvo una tarde difícil ante la defensiva de los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 2 de la Pretemporada de la NFL.

P02: Bengals vs. Buccaneers highlights

Las mejores jugadas del juego entre Cincinnati Bengals y Tampa Bay Buccaneers en la Semana 2 de la Pretemporada de la NFL.

Análisis de la lesión de Kelvin Benjamin

La lesión del WR estelar de Carolina Panthers le abre la posibilidad a más jugadores de ocupar una posición en el roster final.

Sol de St. Lucía en las bellezas de KC

Sol de St. Lucía en las bellezas de KC