publicidad

San Francisco aprovechó una gran jornada de Alex Smith para apabullar a Buffalo

San Francisco aprovechó una gran jornada de Alex Smith para apabullar a Buffalo

Los Bills han permitido 97 puntos en sus dos últimos partidos, mientras que los 49ers sólo han aceptado 3.

SAN FRANCISCO, California " Los San Francisco 49ers contaron una férrea defensiva y con el mejor partido de su quarterback Alex Smith para apabullar con marcador de 45-3 a los Buffalo Bills en la semana 5.

Opina en los foros de la NFL.

Smith pasó para 303 yardas y tres touchdowns y tuvo dos receptores de más de 100 yardas con Michael Crabtree atrapando seis pases para 113 yardas y un touchdown y con el ala cerrada Vernon Davis sumando cinco recepciones para 106 yardas y sin llegar a las diagonales. Por tierra, Frank Gore agregó 106 yardas y un touchdown.

Los 49ers mejoraron su marca a 4-1 para empatar en el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional con los Arizona Cardinals. Buffalo cayó a 2-3.

Los Bills han permitido 97 puntos en sus dos últimos partidos, los “gambusinos”, sólo 3.

Luego de que en el primer cuarto los únicos puntos fueron un gol de campo de David Akers de 19 yardas, Rian Lindell hizo uno de 31 yardas para los Bills que empataron momentáneamente, pero terminaron aceptado seis touchdowns en el resto del partido.

Antes de irse al descanso, Smith lanzó pases anotadores de 43 yardas para Kyle Williams y de 28 yardas para Michael Crabtree.

En el tercer cuarto, siguió anotación de una yarda en acarreo de Gore y, en el cuarto, vinieron touchdowns de 10 yardas en recepción de Mario Manningham a pase de Amith, acarreó de seis yardas de Colin Kaepernick en formación “wild cat” y acarreo de tres yardas de Anthony Dixon para dar cifras definitivas al marcador.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad