publicidad

San Francisco amarró la NFC Oeste tras imponerse a los Cardinals

San Francisco amarró la NFC Oeste tras imponerse a los Cardinals

Los San Francisco 49ers son el segundo sembrado de la NFC tras derrotar a los Arizona Cardinals 27 a 13 en la semana 17.

SAN FRANCISCO, California " Los San Francisco 49ers se coronaron campeones de la NFC Oeste tras vencer a los Arizona Cardinals 27 a 13 en Candlestick Park y terminar con una temporada miserable para los del desierto.

Opina en los foros de la NFL.

La defensiva de Arizona entró al campo encendida, sin permitirle un solo primero y diez al equipo de Colin Kaepernick en el primer cuarto. Brandon Hoyer aprovechó ese buen trabajo para adelantar a los Cardinals 6 a 0 cortesía de dos goles de campo de Jay Feely. Hasta mediados del segundo cuarto los 49ers habían generado más preguntas que respuestas. Kaepernick sacó entonces a los 49ers de la zona de dudas con un pase de 49 yardas a Michael Crabtree para dar la ventaja a los “Gambusinos” y abrir las compuertas para una racha de 27 puntos sin respuesta que llevarían a San Francisco al título de su pelotón.

Kaepernick añadió otro envío a las diagonales a Crabtree en el tercer cuarto y Frank Gore añadió una carrera de dos yardas para poner el resultado fuera del alcance de los Cardinals. Arizona descontó un touchdown con una conexión de Hoyer de 37 yardas a Michael Floyd para poner el 27 a 13 definitivo.

San Francisco consiguió con su marca de 11-4-1 ser el segundo mejor sembrado de la Conferencia Nacional y descansará en la Ronda de Comodines. Los Cardinals terminaron un año que comenzó 4-0 con marca de 5-11 y en busca de un nuevo mariscal y algunos cambios en el receso de temporada para revitalizar a la franquicia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad