publicidad

San Diego arrebató seis balones a Kansas City para ganar de visitante

San Diego arrebató seis balones a Kansas City para ganar de visitante

Los Chargers supieron sacar provecho de los errores de los Chiefs para quedarse con el liderato de su división.

KANSAS CITY, Missori " La defensiva de los San Diego Chargers fue agresiva y oportuna para arrebatar seis balones y construir una clara victoria a domicilio por 37-20 sobre los Kansas City Chiefs en la semana 4 de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Con tres fumbles recuperados y tres pases interceptados los californianos prepararon 24 puntos, incluyendo una intercepción regresada para touchdown.

Philip Rivers lanzó para 209 yardas con dos touchdowns y una intercepción, mientras que la defensiva de San Diego logró quitar el ovoide en cinco ocasiones en la primera mitad a los Chiefs para constriuir una ventaja de 27-6 al irse al descanso.

San Diego (3-1) está en primer lugar en solitario en la División Oeste de la Conferencia Americana, mientras que Kansas City (1-3) se fue el fondo de esa misma agrupación.

Matt Cassel lanzó para 251 yardas con dos touchdowns, pero tres intercepciones para los Chiefs. Por su parte, Jamaal Charles, quien corrió para 233 yardas la semana anterior, obtuvo 92 yardas en acarreos y un touchdown más una anotación por recepción, pero cometió dos fumbles.

Los Chargers arrancaron con una ofensiva coronada con pase de touchdown de cuatro yardas de Rivers para Eddie Royal en el primer ataque del partido. A continuación, Erik Weddle intercepctó a Cassel y Nick Novak concretó un gol de campo para San Diego.

En la segunda jugada de su siguiente ataque, Charles cometió su primer fumble y San Diego lo recuperó en la yarda 5 de los locales. Dos jugadas después, Jackie Battle anotó en acarreo de una yarda y los “cargadores” ganaban 17-0.

publicidad

En el segundo cuarto, Novak agregó un gol de campo de 47 yardas para el 20-0, pero tras una intercepción a Rivers, Charles se escapó 37 yardas para romper el cero de los “jefes”, que fallaron la conversión de dos puntos.

Pero antes del descanso, Donald Butler interceptó a Cassel y regresó el balón 21 yardas para anotar.

En el tercer cuarto, Jamaal Charles atrapó un pase de 13 yardas de Cassel para anotación, pero, en el último periodo, luego de un fumble más de los Chiefs, Jackie Battle consiguió su segundo touchdown del juego con acarreo de cuatro yardas.

Para dar números finales al marcados, Dwyane Bowe hizo una recepción de 29 yardas de touchdown para KC y Novak conectó gol de campo de 45 yardas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad