publicidad

Salute to Service: La campaña de la NFL de reconocimiento a los militares de los EE.UU.

Salute to Service: La campaña de la NFL de reconocimiento a los militares de los EE.UU.

Salute to Service: La campaña de la NFL de reconocimiento a los militares de los EE.UU.


STS

¿Qué es Salute to Service? (Página en inglés)
Oferta en subasta de artículos militares (Página en inglés)

publicidad


USAA y SALUTETOSERVICE.COM (Página en inglés)
Nominados al Premio Salute to Service (Página en inglés)
Conoce los juegos del Salute to Service (Página en inglés)

Dona aquí

Dona aquí

Dona aquí

NFL y las Fuerzas Armadas

El apoyo a los militares es parte de la estructura de la NFL. Este apoyo se lleva a cabo tanto en casa como afuera, con jugadores de la NFL y entrenadores que viajan del otro lado del charco para reconocer a las tropas, así como con el reconocimiento de los equipos de nuestros hombres y mujeres a través de la campa de 'Salute to Service'.

A través de sus largas alianzas permanentes y el apoyo de nuestros 32 equipos, la NFL se enorgullece de apoyar al personal militar y mantiene su compromiso de aumentar la conciencia de los sacrificios que hacen por nosotros.

Todas las ganancias de la campaña 'Salute to Service' son donadas a los tres socios sin fines de lucro de apreciación militar de la NFL: la 'USO', la 'Fundación Pat Tillman', y el 'Wounded Warrior Project'.

Abajo hay ejemplos de como se hacen esas donaciones:

La Fundación Pat Tillman proporciona becas para los miembros en servicio, veteranos y sus cónyuges como parte del programa de Becarios Militares Tillman.

La USO construye el NFL Sports Lounge en los USO Warrior and Family Centers en el Walter Reed National Military Medical Center (Maryland) y Fort Belvoir (Virginia) como parte de las becas de la NFL como parte de la iniciativa de becas del 'Operation Enduring Care'.

publicidad

La Wounded Warrior Project recibe las exposición de salud física para algunos veteranos lesionados alrededor del país.

USAA apoya al Salute to Service

Desde 2011, USAA ha servido como el patrocinador oficial militar del aprecio de la NFL. Juntos, USAA y la NFL buscan elevar la apreciación militar en toda la liga entre los jugadores, los equipos y los fans a través de la iniciativa de 'Salute to Service' de la NFL.

USAA trabaja anualmente con los equipos de la NFL durante la camapaña de Salute to Service de la NFL para honrar a los hombres y las mujeres que han servido y

actualmente sirven al ejército de los Estados Unidos de América al organizar vistas a las bases militares, recibiendo a los propios militares en los campos de entrenamiento y en los juegos del Salute to Service, realizar acrobacias de tarjetas en el estadio, y enlazando a los fanáticos de la NFL para demostrar su aprecio al participar en la conversación en el programa Salute to Service.

Tú puedes demostrar tu aprecio por los militaron publicando un mensaje de “gracias” ha alguien que ha estado en servicio al incluir el #SaluteToService en tu mensaje de red social. Visita SaluteToService.com para ver como USAA honra a los militares.

Premio Salute to Service

El Premio Salute to Service presentado por USAA fue creado para reconocer los enormes esfuerzos de miembros de la comunidad de la NFL para honrar y apoyar a los miembro del Ejército de la Estados Unidos de América, los veteranos y sus familias.

publicidad

USAA y la NFL reconoció al ala defensivo de los Carolina Panthers Jared Allen con el Premio de Salute to Service 2014 en la cuarta ceremonia anual del NFL Honors en Phoenix el sábado 31 de enero.



Únete a la conversación en Twitter:
#SaluteToService


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad