publicidad
Víctor Cruz cosechó 51 yardas ante Jets y es el Latino de la Semana 2 de pretemporada (AP-NFL).

Salsa en la jornada dos de pretemporada: Víctor Cruz, latino de la semana

Salsa en la jornada dos de pretemporada: Víctor Cruz, latino de la semana

El receptor Víctor Cruz de los Giants fue el nombrado Latino de la Semana, en la segunda jornada de pretemporada.

Víctor Cruz cosechó 51 yardas ante Jets y es el Latino de la Semana 2 de...
Víctor Cruz cosechó 51 yardas ante Jets y es el Latino de la Semana 2 de pretemporada (AP-NFL).

Terminó la semana dos de la pretemporada y, como ya es tradición, te presentamos al jugador hispano que más brilló de entre el creciente número de jugadores de ascendencia latina.

Opina en los foros de la NFL.

En está ocasión el más destacado fue el “salsero” Víctor Cruz, el popular receptor de los campeones New York Giants y el latino del año en 2011.

Cruz cumplió eficazmente en el “MetLife Bowl”, el duelo por la supremacía en “La Gran Manzana” ante los New York Jets en la semana dos, que terminó en las vitrinas de los Giants. Cruz terminó el juego con cinco recepciones para 51 yardas para un promedio de 10.2 yardas por recepción.

El receptor es ahora un titular establecido, a diferencia del año pasado en el que su gran pretemporada lo llevó a una campaña en la que fue una revelación. Sin embargo, el nivel que está mostrando a estas alturas le servirá para ganar la confianza necesaria para construir sobre lo hecho en el año que culminó con un anillo de Super Bowl.

publicidad

Otros latinos de buen desempeño fueron el corredor de los Houston Texans Arian Foster, quien luchó contra la durísima defensiva titular de los San Francisco 49ers para conseguir 46 yardas en 10 acarreos para un nada despreciable promedio de 4.6 yardas por acarreo incluyendo una jugada en la que explotó para 24 yardas, y el eterno ala cerrada de los Atlanta Falcons Tony González, que, a pesar de haber insinuado que se retirará al final de la campaña, lució como un joven con tres recepciones para 44 yardas en la derrota de los Falcons a manos de los Cincinnati Bengals 24 a 19.

Otras grandes estrellas latinas como Mark Sánchez y Tony Romo tuvieron desempeños discretos en poco tiempo de juego. Veremos si en la semana tres consiguen ser de mayor impacto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad