publicidad

Saints sobrevivió a furioso regreso de los Buccaneers para ligar triunfos

Saints sobrevivió a furioso regreso de los Buccaneers para ligar triunfos

Los New Orleans Saints sobrevivieron una furiosa reacción de los Tampa Bay Buccaneers y consiguieron su segundo triunfo al hilo por 35-28.

TAMPA, Florida " Los New Orleans Saints sobrevivieron una furiosa reacción de los Tampa Bay Buccaneers y consiguieron su segundo triunfo al hilo al vencer a su rival divisional por marcador de 35-28.

Opina en los foros de NFL.

Con 5 segundos por jugar Josh Freeman encontró a Mike Williams quien atrapó el pase en lo que parecía el touchdown que llevaba el juego a tiempo extra, sin embargo, Williams había pisado fuera antes del recibir el envío y no podía ser el primero en tocar el balón, por lo tanto, se anuló el touchdown y los Saints se llevaron el triunfo.

 Las 420 yardas en 24 pases completos de 42 intentados y tres touchdowns de Freeman no fueron suficientes para los Buccaneers.

Drew Brees no se quedó atrás 377 yardas, cuatro touchdowns (todos en la primera mitad) y una intercepción completando 27 de 37 pases.

Otra estadística memorable en el derrota es la del receptor Vincent Jackson que obtuvo 216 yardas por pases y una anotación en siete atrapadas.

El apoyador Jonathan Vila jugó su primer partido de la temporada tras ser exonerado del escándalo de bonos por lesiones y salir de su propia lesión.  

Con este resultado, los Saints dejaron su marca en 2-4 empatando a los Buccaneers que se quedaron con el mismo récord.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad