publicidad
Jimmy Graham consiguió su primer TD de 2012 en la victoria de Saints 34 a 27 sobre los Texans en la semana tres de la pretemporada (AP-NFL).

Saints derrotó a Texans con grandes actuaciones de las ofensivas titulares

Saints derrotó a Texans con grandes actuaciones de las ofensivas titulares

Los Saints y Texans se combinaron para una fiesta ofensiva que terminó con triunfo de New Orleans en la semana 3 de pretemporada.

Jimmy Graham consiguió su primer TD de 2012 en la victoria de Saints 34...
Jimmy Graham consiguió su primer TD de 2012 en la victoria de Saints 34 a 27 sobre los Texans en la semana tres de la pretemporada (AP-NFL).

NEW ORLEANS " Los titulares de los Houston Texans hicieron un gran papel a la ofensiva pero sus propios errores abrieron la puerta a que los New Orleans Saints reaccionaran y terminaran por llevarse el triunfo 34 a 27 en la semana tres de la pretemporada.

Opina en los foros de la NFL.

Houston saltó a una ventaja de 14-0 con una carrera de una yarda de Ben Tate y un pase de 10 yardas de Matt Schaub al novato Keshawn Martin en las diagonales. En dos cuartos de actividad Schaub completó 15 de 18 intentos para 194 yardas además de esa anotación.

Drew Brees respondió con una serie ofensiva de 65 yardas que culminó con un pase de 20 yardas a Lance Moore para recortar distancias, y un balón suelto de Tridon Holliday en la patada de salida siguiente fue recuperada por Junior Galette y devuelta 16 yardas para empatar el marcador. Arian Foster consiguió su primera anotación de la pretemporada para dar la delantera a Houston pero Brees lanzó su segunda anotación de la noche a su ala cerrada Jimmy Graham en pase de 8 yardas para empatar al medio tiempo 24 a 24. El mariscal de Saints completó 17 de 25 para 179 yardas y dos touchdowns.

publicidad

Ya con los suplentes en el emparrillado, los Saints Chase Daniel encontró a Joe Morgan con 3:43 para amarrar la victoria de los locales. A pesar de que se cometieron varios errores mentales, las dos ofensivas mostraron por qué son contendientes en sus respectivas conferencias para jugar en este mismo estadio en febrero.

Los Texans pasaron un susto con Andre Johnson, que dejó el partido como medida preventiva tras caer de manera extraña. Houston (2-1) probablemente no utilizará titulares cuando reciba a los Minnesota Vikings para cerrar la pretemporada. Los Saints (2-2) visitarán a los Tennessee Titans con la consigna de mantenerse saludables y listos para el arranque de la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad