publicidad

Saints 49-17 Cowboys: New Orleans hizo historia ante la impotencia de Dallas

Saints 49-17 Cowboys: New Orleans hizo historia ante la impotencia de Dallas

Los New Orleans Saints mantuvieron su invicto en casa de la mano de una histórica actuación de su ofensiva al derrotar 49-17 a los Dallas Cowboys.

NUEVA ORLEANS, Lousiana - Los New Orleans Saints mantuvieron su invicto en casa de la mano de una histórica actuación de su ofensiva al derrotar 49-17 a los Dallas Cowboys.

Los Saints sumaron 40 primeros y diez en el encuentro, una nueva marca en toda la historia de la NFL para un solo juego y consiguieron 626 yardas totales, lo máximo que una defensiva de los Cowboys ha permitido en toda su historia.

El jugador estelar de New Orleans fue el de costumbre, el quarterback Drew Brees, quien completó 34 de los 41 pases que intentó para 392 yardas con cuatro envíos de touchdown y sin intercepciones.

El principal socio de Brees que el receptor Marques Colston, quien registró 107 yardas y un touchdown tras siete recepciones.

Por tierra, Mark Ingram tuvo el mejor juego de su joven carrera al acumular 145 yardas y un touchdown en 14 acarreos.

Brees completó pases a nueve jugadores diferentes de los cuáles también hay que destacar al corredor Darren Sproles, quien anotó dos touchdowns (uno por aire y un por tierra) y 88 yardas desde la línea de golpeo.

Por su parte, Tony Romo tuvo un partido para el olvido al solo acertar 10 de los 24 envíos que intentó para sumar limitadas 128 yardas con un touchdown y sin intercepciones.

Tras este resultado, los Saints se mantuvieron al tope del Sur de la NFC con marca de 7-2, mientras que los Cowboys se vieron alcanzados al tope del Este de la NFC por los Philadelphia Eagles con marca pareja de 5-5.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad