publicidad

Saints 44-23 Packers: Drew Brees y New Orleans volvieron a la vida en casa

Saints 44-23 Packers: Drew Brees y New Orleans volvieron a la vida en casa

Drew Brees completó 27 de 32 pases para 311 yardas y tres TDs, y los Saints terminaron con la racha de cuatro victorias de los Packers al vencerlos 44-23.

Highlights Semana 8: Green Bay Packers vs. New Orleans Saints‎ /NFL

NUEVA ORLEANS, Lousiana - Drew Brees completó 27 de 32 pases para 311 yardas y tres touchdowns, y los New Orleans Saints terminaron con la racha de cuatro victorias de los Green Bay Packers al vencerlos 44-23.

El receptor novato Brandin Cooks tuvo una atrapada de 50 yardas para touchdown y un acarreo de 4 yardas hasta las diagonales, y el ala cerrada Jimmy Graham también atrapó un pase de touchdown para ayudar a los Saints (3-4) a empatar en victorias a Carolina (3-4-1), poniendo la escena para decidir el liderato del Sur de la NFC el próximo jueves por la noche.

Aaron Rodgers, que sufrió una sola intercepción en los primeros siete juegos de Green Bay, fue interceptado en dos ocasiones y capturado tres veces.

Aún así, Rodgers sumó 418 yardas por pase, incluyendo un bombazo de 70 yardas para touchdown a Randall Cobb, pero no estuvo ni cerca de evitar que los Packers (5-3) cayeran detrás del líder del Norte de la NFC, los Detroit Lions.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad