publicidad

Saints 37-31 Buccaneers (TE): New Orleans respira con emocionante remontada

Saints 37-31 Buccaneers (TE): New Orleans respira con emocionante remontada

El espectacular acarreo de 18 yardas de Khiry Robinson en tiempo extra llevó a los Saints a una victoria por 37-31 sobre los Buccaneers.

Highlights Semana 5: Tampa Bay Buccaneers vs. New Orleans Saints‎ NFL

NUEVA ORLEANS, Louisiana - El espectacular acarreo de 18 yardas de Khiry Robinson en tiempo extra llevó a los New Orleans Saints a una victoria por 37-31 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Pierre Thomas ocho pases desde el backfield para 77 yardas y un touchdown. También corrió para 35 yardas y una anotación para ayudar a New Orleans (2-3) a sobreponerse a las tres intercepciones de Drew Brees y a un déficit de 11 puntos en el cuarto periodo.

Brees completó 35 de 57 pases para 371 yardas y dos touchdowns, pero dos de sus intercepciones fueron razón de un par de anotaciones para los Buccaneers. Su tercera evitó ganar el juego en tiempo regular.

Haciendo su segunda apertura consecutiva para Tampa Bay (1-4), Mike Glennon acertó 19 de 32 envíos para 249 yardas y dos touchdowns.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A medida que regresan los training camps, también lo hace la popular serie de NFL Network "Back2Camp". Este año nuestro más reciente colega Steve Smith, junto con nuestros tres que pronto serán Salón de la Fama. LaDainian Tomlinson, Kurt Warner, y Terrell Davis, visitan a sus antiguos equipos para tener una mirada de acceso completo en el campamento.
Pat O'Donnell presumió su nuevo auto al arribar al training camp de los Osos de Chicago.
Un día como hoy hace 63 años nació ‘Sweetness’, uno de los mejores corredores de todos los tiempos. Conoce su origen, su pasión por la música, el béisbol y cómo fue casualidad que se dedicara al fútbol americano.
Este 25 de julio se celebra el cumpleaños del mejor running back en la franquicia de los Chicago Bears: Walter Payton. El formidable corredor culminó con 16,726 yardas y 110 touchdowns en trece años de carrera con los Osos. Aquí algo de sus mejores jugadas en la NFL.
publicidad