publicidad

Saints 35-24 Steelers: Brees y New Orleans mandaron en Pittsburgh

Saints 35-24 Steelers: Brees y New Orleans mandaron en Pittsburgh

Con cinco touchdowns de Drew Brees, los New Orleans Saints sacaron valiosa victoria por 35-24 ante los Pittsburgh Steelers en la Semana 13.

Highlights Semana 13: New Orleans Saints vs. Pittsburgh Steelers NFL

PITTSBURGH - Con cinco touchdowns de Drew Brees, los New Orleans Saints sacaron valiosa victoria por 35-24 ante los Pittsburgh Steelers en la Semana 13.

Los Steelers iban arriba en el marcador 0-6 con dos goles de campo de Shaun Suisham de 49 y 31 yardas.

Ben Roethlisberger tuvo una lesión en la mano de lanzar que le hizo merma en sus pases, lo que aprovecharon los Saints que metieron el acelerador con dos anotaciones una con pase de 15 yardas de Brees el veterano ala cerrada de 11 años, Benjamin Watson (7-6) y el segundo con pase de Brees de cuatro yardas al fullback Erik Lorig (14-6) para irse al descanso con la ventaja de 8 puntos.

Pronto New Orleans sacó más puntos, en su segunda ofensiva Brees lanzó pase al receptor Nick Toon quien rompió cuatro tackleadas para llegar a las diagonales y poner la pizarra con el punto extra 21-6.

Pero los Steelers no se amedrentaron y a su siguiente ofensiva lograron entrar a las diagonales tras 13 jugadas con un acarreo de una yarda del corredor de segundo año Le’Veon Bell (21-13).

Los Saints minimizaron el ánimo de los aficionados de los ‘Acereros’, pues inmediatamente New Orleans hizo uso de su poderío aéreo y Brees conectó con pase de 69 yardas para el WR Kenny Stills (28-13).

El quinto pase de anotación para Brees en el juego llegó para Marques Colston (de 3 yardas) para marcar diferencia de 19 puntos con el extra bueno (35-16).

Con poco más de dos minutos por jugar, llegó el pase de anotación del ‘Big Ben’ de cuatro yardas a Antonio Brown. Los Steelers fueron por la conversión de dos puntos y lo consiguieron vía aérea con el mismo Brown (35-24).

publicidad

Pittsburgh fue por la patada corta con la esperanza de recuperar el ovoide, pero éste salió del campo sin que ningún jugador lo tocara, por lo que la posición fue para los Saints.

Aunque demasiado tarde Pittsburgh logró otra anotación con el reloj ya en ceros con Antonio Brown y con la conversión de dos puntos con pase a Lance Moore.

Brees completó 19 de 27 pases para 257 yardas y cinco TDs, mientras que Roethlisberger hizo 435 yardas en 32 pases de 58 intentos, dos anotaciones y dos intercepciones en contra.

Las dos armas de Brees consiguieron grandes números, el corredor Mark Ingram logró 122 yardas en 23 acarreos y el WR Kenny Stills en cinco recepciones consiguió 162 yardas.

Para la Semana 14, Ambos equipos tendrán duelo ante rivales de división, los Steelers (7-5) visitarán a los Cincinnati Bengals; y los Saints (5-7) a los Carolina Panthers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad