publicidad

Saints 35-17 Bills: De la mano de 5 pases de TD de Brees, NO volvió al triunfo

Saints 35-17 Bills: De la mano de 5 pases de TD de Brees, NO volvió al triunfo

De la mano de un extraordinario Drew Brees, los Saints regresaron al camino del tirunfo tras una semana de descanso al vencer 35-17 a los Bills.

NUEVA ORLEANS, Louisiana - De la mano de un extraordinario Drew Brees, los New Orleans Saints regresaron al camino del tirunfo tras una semana de descanso al vencer 35-17 a los Buffalo Bills.

Brees lanzó cinco pases de touchdown, acumuló 332 yardas tras completar 26 de los 34 pases que intentó y no fue interceptado para provocar todos los puntos de su equipo.

Tras no practicar en toda la semana, el estelar ala estelar cerrada Jimmy Graham anotó dos touchdowns en el encuentro aunque solo sumó 37 yardas en tres recepciones.

Pero Graham no fue el principal socio de Brees en este partido, ese fue el receptor Kenny Stills quien también acumuló dos touchdowns (uno de ellos de 69 yardas) y registró 129 yardas en tres recepciones.

Por los Bills, el quarterback Thad Lewis fue capturado en cuatro ocasiones, perdió dos balones sueltos y fue interceptado en una ocasión pese a completar 22 de 39 pases para 234 yardas y conseguir un touchdown.

Tras este resultado, New Orleans mejoró su marca a 6-1, mientras que Buffalo cayó a 3-5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad