publicidad

Saints 31-7 Cardinals: Drew Brees y Sean Payton son una combinación ganadora

Saints 31-7 Cardinals: Drew Brees y Sean Payton son una combinación ganadora

Los New Orleans Saints siguen en el camino correcto para estar presentes en New York el próximo febrero.

NEW ORLEANS " Los New Orleans Saints cada vez parecen ser el candidato ideal para asistir al Super Bowl XLVIII, el regreso de Sean Payton ha cambiado la cara del equipo. Los Arizona Cardinals parecen haber regresado a la misma forma del año pasado.

Carson Palmer comenzó con grandes movimientos el partido, llevando a su equipo a la primera anotación desde la primera serie ofensiva de los Cardinals con una carrera de Alfonso Smith. Los New Orleans Saints contestaron inmediatamente con un pase de 27 yardas a Robert Meachem para empatar el partido. El partido se trabo por la buena actuación de las defensivas y el primer cuarto terminó con el mismo marcador.

publicidad

Fue en el segundo cuarto cuando Brees encontró a James Graham para adelantar a su equipo en un cerrado partido en el que Carson Palmer no encontró la manera de dañar a los Saints en todo el segundo cuarto.

La segunda mitad siguió con el ritmo lento del segundo cuarto. Garrett Hartley consiguió un gol de campo de 31 yardas. El resto del cuarto transitó con patadas de despeje de ambos equipos.

Para el último cuarto, Drew Brees anotó con una carrera de 7 yardas para buscar amarrar la victoria y ponerse 3-0. Brees lo hizo de nuevo y puso el balón en las manos de Jimmy Graham para hacer más grande la humillación de los Cardinals.

Los Saints quedaron 3-0 y siguen con paso perfecto con el regreso de Sean Payton. Los Cardinals pasaron de ser un equipo generador de halagos y expectativas a una ilusión que fue arrollada por New Orleans. Los Cardinals tendrán una visita sencilla a Tampa Bay, mientras que los Saints recibirán a los Miami Dolphins para poner el invicto a prueba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad