publicidad

Saints 31 - 23 Texans: New Orleans le pega a Houston en su casa

Saints 31 - 23 Texans: New Orleans le pega a Houston en su casa

Los Houston Texans cayeron en su casa en partido de pretemporada ante los New Orleans Saints por 31-23.

HOUSTON " Los Houston Texans cayeron en su casa en partido de pretemporada ante los New Orleans Saints 31-23 a pesar de la gran actuación del veterano receptor Andre Johnson.

El primer touchdown del partido fue por vía terrestre y fue para los Texans con acarreo de una yarda de Ben Tate para abrir el marcador 0-7 con el punto extra bueno en el primer cuarto del partido.

Para el segundo cuarto los de casa aumentaron su ventaja con un gol de campo de 48 yardas conectado por Randy Bullock (0-10). Pero también para este cuarto llegó la magia de Drew Brees al encontrar a su corredor Pierre Thomas por el centro del campo y éste escapándose 51 yardas hasta la zona prometida (7-10).

Tras estar 10-13, los Santos le dieron la vuelta al partido con una recepción de 14 yardas del novato de Oklahoma Kenny Stills por parte del mariscal Luke McCown (17-13).

En el tercer cuarto, los Texans estaban a un punto de los Saints, cuando New Orleans nuevamente tomó el mando y McCown logró otro pase de anotación con el receptor Andy Tanner. Pero los de casa no se quedaron con las manos cruzadas y nuevamente acortaron el marcador a un punto cuando el quarterback de tercera temporada T.J. Yates encontró al novato receptor Alec Lemon para lograr la anotación (24-23).

El joven Tanner apareció nuevamente en el último cuarto con otra recepción de touchdown para los Saints, esta vez atrapó un pase de 15 yardas del novato egresado de Tulane, Ryan Griffin, para poner el marcador 31-23 con el punto extra bueno a favor de los de casa.

publicidad

El receptor de los Saints, Andre Johnson, hizo siete recepciones para 131 yardas. Entre los mariscales titulares de ambos equipos, Brees conectó cuatro de seis pases para 104 yardas, mientras que Matt Schaub lanzó 26 para completar 15 pases, para un total de 213 yardas, ambos quarterbacks sin anotaciones.

publicidad
Contenidos Relacionados
Pittsburgh Steelers
27 jul, 2017 | 08:23 PM
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad