publicidad

Saints 31-21 Falcons: New Orleans le quitó el invicto a Atlanta en el arranque de la S6

Saints 31-21 Falcons: New Orleans le quitó el invicto a Atlanta en el arranque de la S6

Saints 31-21 Falcons: New Orleans le quitó el invicto a Atlanta en el arranque de la S6

Saints 31-21 Falcons: New Orleans le quitó el invicto a Atlanta, arranque S6 (video) NFL

NEW ORLEANS, Louisiana -  Los New Orleans Saints (2 -4) le quitaron el invicto a los Atlanta Falcons (5 -1) con victoria de 31 -21 en partido que dio inicio a la Semana 6 de la NFL, encuentro celebrado en el Superdome.

Los Saints se fueron al frente en el marcador con carrera de 2 yardas de Mark Ingram, serie ofensiva que recorrió 80 yardas. Ampliaron la ventaja 14 - 0 luego de un intento de despeje bloqueado y que recuperó Michael Mauti en las diagonales.  Así terminó el Primer Cuarto.

Atlanta respondió con pase de touchdown de Matt Ryan a Roddy White, 7 yardas, primera anotación de White en la temporada.   Asì se fueron al medio tiempo con ventaja para New Orleans 14 - 7.

Los Saints aumentaron la ventaja a 17 - 7 en el Tercer Cuarto luego de gol de campo de 31 yardas de Zach Hocker y posteriormente 24 - 7 cuando Drew Brees encontró a Benjamin Watson en la zona de anotación para touchdown de 2 yardas. Con esto finalizaban el Tercer Cuarto.

Las mejores imágenes del Atlanta Falcons - New Orleans Saints que puso en marcha la S6 NFL

Los Falcons se acercaron al inicio del último Cuarto, Devonta Freeman se escapó en carrera de 25 yardas, su novena anotación vía terrestre en la campaña, líder NFL, superaba las 100 yardas en el partido y colocaba el marcador todavía en desventaja 24 - 14.

Sin embargo, la máquina ofensiva de New Orleans mantuvo el ritmo al conseguir otro touchdown, esta vez por parte de Mark Ingram quien anotó en acarreo de una yarda, 31 - 14. Atlanta consiguió otra anotación de 6 puntos cuando Matt Ryan lanzó pase a Devonta Freeman, 13 yardas y el marcador 31 - 21.  Los Saints recuperaron la patada corta para conservar la ventaja.

Drew Brees completó 30 de 39 para 312 yardas y un pase de touchdown. Su mejor receptor fue el veterano Benjamin Watson quien atrapó 10 pases para 127 yardas y una anotación. La defensiva de los Saints capturó 5 veces a Matt Ryan, 3 veces por parte de Cameron Jordan, además provocó 3 balones perdidos.

publicidad

Con esto Atlanta marcha 5 -1 al frente de la División Sur de la NFC, seguido por Carolina (4 - 0), Tampa Bay (2 -3) y New Orleans (2 - 4).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad