publicidad
Tres pases de TD tuvo Drew Brees para que los New Orleans Saints derrotaran 31-15 a los Chicago Bears en Lunes por la Noche (AP-NFL).  

Saints 31-15 Bears: Con tres pases de TD de Brees, New Orleans vence a Chicago

Saints 31-15 Bears: Con tres pases de TD de Brees, New Orleans vence a Chicago

Los New Orleans Saints se impusieron por contundente 31-15 a los Chicago Bears, con tres pases de anotación del veterano mariscal de campo Drew Brees.

Tres pases de TD tuvo Drew Brees para que los New Orleans Saints derrota...
Tres pases de TD tuvo Drew Brees para que los New Orleans Saints derrotaran 31-15 a los Chicago Bears en Lunes por la Noche (AP-NFL).  

CHICAGO - Los New Orleans Saints se impusieron por contundente 31-15 a los Chicago Bears, con tres pases de anotación del veterano mariscal de campo Drew Brees, en juego que puso fin a la semana 15 de acción en la temporada 2014 de la NFL.

El veterano de 14 años completó dos envíos en las diagonales con Josh Hill, de ocho yardas en el primer cuarto y de siete en el tercero, y uno más con Marques Colston, de nueve en el segundo, para guiar a los de la flor de lis a conseguir su sexto triunfo de la campaña.

La victoria, además, le devuelve a New Orleans el liderato en la División Sur de la Conferencia Nacional, al quedarse con registro de seis ganados y ocho perdidos, y arrebatarle la cima a Atlanta Falcons, que se quedó con 5-8-1 al perder el domingo con los Pittsburgh Steelers.

publicidad

El juego, entre dos equipos que han quedado a deber esta temporada, empezó plagado de errores, al grado que ambos terminaron su primera ofensiva con sendas entregas de balón, la de Chicago con una intercepción a Jay Cutler tras tres jugadas y la de 'Santos' con balón suelto de Nick Toon, luego de apenas dos centros.

Así, el primer cuarto fue de un ir y venir totalmente infructuoso para ambos equipos, no obstante, Saints "se puso las pilas" y abrió el segundo con un pase de Brees para el receptor Josh Hill, quien convirtió una atrapada detrás de la línea de golpeo en un pase de anotación de ocho yardas, para el 7-0.

El touchdown sirvió para despertar un poco a los contendientes, pero aunque su ejecución mejoró ligeramente y los errores se acabaron, todavía no conseguían llegar a las diagonales.

Fue hasta prácticamente el final de la primera mitad que volvió a moverse el tanteador del Soldier Field, cuando Brees condujo una gran ofensiva, que recorrió 95 yd en 10 jugadas y 3:30 minutos, y que terminó cuando conectó con el veterano Marques Colston en la zona de anotación, con envío de nueve yardas a 38 segundos del silbatazo.

Ante un equipo local totalmente inoperante, New Orleans agregó 10 puntos a su ventaja en el tercer episodio, los primeros siete con el tercero de la noche de Brees, quien puso el 21-0 al encontrar otra vez a Hill en las diagonales, ahora desde la marca de las siete yardas.

publicidad

Los otros tres cayeron casi al final del tercero, con gol de campo de 25 yardas de Shayne Graham, el cual se derivó de una nueva intercepción en contra de Cutler, en medio de los abucheos de su público.

Un pobre consuelo recibió la afición local cuando su equipo por fin hizo presencia en el marcador, en el cuarto episodio, por conducto del abucheado Cutler, quien conectó de una yarda con Marquess Wilson, y con la conversión de dos puntos se acercaron a 8-24, con casi 13 minutos por jugarse.

Con el partido ya decidido, ambos equipos intercambiaron anotaciones; primero, Santos llegó a la "zona prometida" con carrera de 15 yardas de Mark Ingram, en tanto Cutler hizo un tanto más decoroso el marcador al conectar de siete yd con Alshon Jeffery, que era el 31-15 definitivo para la visita.

Del lado visitante, Brees completó 29 pases en 36 intentos, con 375 yardas de ganancia y tres envíos de touchdown; en tanto por los de casa, Cutler tuvo una noche para olvidar, con 17 de 31 en pases completos, aportación de 194 yardas, dos anotaciones y tres interceptados.

Anotación por cuartos:

Total

Nueva Orleans 00 14 10 07 -- 31

Chicago 00 00 00 15 -- 15

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad