publicidad

Saints 31-13 Panthers: New Orleans sigue siendo el rey del Sur de la NFC

Saints 31-13 Panthers: New Orleans sigue siendo el rey del Sur de la NFC

Los New Orleans Saints mantuvieron el invicto en casa y se consolidaron como el líder único del Sur de la NFC.

NUEVA ORLEANS, Louisiana - Los New Orleans Saints mantuvieron el invicto en casa y se consolidaron como el líder único del Sur de la NFC al derrotar por 31-13 a sus perseguidores en el sector, los Carolina Panthers.

Los Saints demostraron que la derrota contundente de la semana pasada ante los Seattle Seahawks fue un mero accidente y de paso tumbaron la impresionante racha de ocho triunfo de los Panthers.

Drew Brees tuvo un impresionante juego, normal para el de local en horario estelar, donde sigue invicto, al completar 30 de los 42 pases que intentó para 313 yardas con cuatro touchdowns y sin intercepciones.

Su principal socio fue Marques Colston con nueve recepciones para 125 yardas con dos touchdowns. Jimmy Graham también anotó dos veces y acumuló 58 yardas en seis recepciones.

No fue el mejor juego para Cam Newton quien acertó 22 de 34 envíos para 160 yardas con una anotación y si intercepciones, además de 48 yardas en seis acarreos.

Los Panthers anotaron los primeros seis puntos del encuentro, pero luego vino una racha de 31 puntos sin respuesta que aseguró el triunfo de los Saints.

Ahora, New Orleans tiene marca de 10-3, mientras que Carolina cayó a 9-4.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad