publicidad

Saints 28-20 Raiders: Volvió la chispa a la ofensiva de Saints; Raiders a la baja

Saints 28-20 Raiders: Volvió la chispa a la ofensiva de Saints; Raiders a la baja

Los Saints funcionaron en ambos lados del balón para demoler a los titulares de Raiders y llevarse el triunfo 28 a 20 en la semana dos de pretemporada.

NEW ORLEANS, Louisiana " La ofensiva de los New Orleans Saints está de vuelta y funcionando con ocho cilindros. Al menos así lo pareció luego de que los titulares de Saints superaran a los Oakland Raiders en todas las facetas del juego, para terminar por derrotarlos 28 a 20.

La noticia destacable para Saints fue la eficacia de su defensiva. El cuadro de Rob Ryan capturó en siete ocasiones a los quarterbacks de Raiders que padecieron detrás de una línea ofensiva que al parecer generará dolores de cabeza a Dennis Allen toda la temporada. Matt Flynn lanzó para 124 yardas, 55 de las cuales llegaron en su última serie ofensiva en los controles del equipo " la única en la que los Raiders consiguieron puntos en la primera mitad. Flynn enfrentó constante presión, por lo que resulta notable que haya completado 12 de 16 intentos.

publicidad

Para el ataque de New Orleans, todo fue miel sobre hojuelas. Drew Brees completó 14 de 18 para 202 yardas y un touchdown en dos cuartos de acción. El novato Kenny Stills se presentó como una opción para el estelar quarterback, atrapando cuatro pases para 64 yardas y un touchdown.

Los Saints saltaron a una ventaja de 20 a 0 de paso superando a los Raiders con 11 primeros y diez contra uno de los “malosos”. Flynn logró recortar una anotación antes del medio y Ryan Robinson recuperó un balón suelto en la zona de anotación para acercar a los Raiders, pero el intento fue insuficiente.

Para añadir al mal día de los Raiders, el esquinero Tracy Porter dejó el encuentro ante Saints, su ex equipo, con una lesión de ingle. Oakland (1-1) evidencio importantes carencias y tendrá mucho trabajo por delante para dar una mejor cara en la semana tres de pretemporada ante los Chicago Bears. Los Saints (2-0) tuvieron un importante impulso anímico con una excelente actuación en ambos lados del ovoide. Su siguiente rival serán los Houston Texans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad