publicidad

Saints 26-24 Eagles: New Orleans consiguió 1er triunfo en playoff como visitante

Saints 26-24 Eagles: New Orleans consiguió 1er triunfo en playoff como visitante

Los Saints dominaron defensivamente al ataque de Eagles y los derrotaron a domicilio 26 a 24 en la Ronda de Comodines.

Highlights, Ronda de Comodines: New Orleans Saints vs. Philadelphia Eagles NFL

PHILADELPHIA, Pennsylvania " Drew Brees y los New Orleans Saints terminaron con la noción de que el equipo de Louisiana no puede ganar en playoffs como visitante tras derrotar a los Philadelphia Eagles de Chip Kelly con un enorme despliegue de la defensiva de Rob Ryan.

Los Eagles, la tercera ofensiva que más yardas produjo al ataque en temporada regular (403.6) se quedaron con 256 yardas totales y 24 puntos, empatando su peor total en las últimas 10 semanas. Así, la unidad que el año pasado fuera la peor de la liga sacó de problemas a un Brees que lanzó un par de intercepciones y evitó que los Saints sufrieran un destino similar al de los Kansas City Chiefs, en el otro duelo de comodines del sábado.

publicidad

New Orleans se fue abajo al medio tiempo 7 a 6 viendo su ataque limitado a dos goles de campo. Los Eagles solo pudieron anotar luego de que DeMeco Ryans interceptará a Brees y dejara a Nick Foles y compañía en la 44 de los visitantes. Seis jugadas más tarde, Foles transformó el error en seis puntos en pase de 10 yardas a Riley Cooper.

Sin embargo, el tercer cuarto fue casi completo para los Saints, que anotaron en pase de Brees a Lance Moore y en carrera de Mark Ingram para adelantarse 20 a 7. Ese par de anotaciones, empero, ayudó a despertar a “Philly”. DeSean Jackson, que hasta ese punto no llevaba recepción, atrapó un pase de 40 yardas y el líder corredor de la temporada regular, LeSean McCoy, anotó en una crucial cuarta oportunidad con lo que la diferencia se reducía a seis. En el siguiente ataque, Philadelphia se internó en el campo de Saints para recortar la ventaja a solo tres y, con 11:14 en el último cuarto, los ánimos regresaban para los leales de la “Ciudad del Amor Fraternal”. Tras un gol de campo de Saints, el estadio hizo erupción cuando Foles encontró a Zach Ertz en 4:54 por jugar para dar la ventaja a los Eagles por primera vez desde el segundo cuarto.

El legendario Brees procedió entonces a hacer algo a lo que no está acostumbrado. New Orleans corrió el balón en ocho de nueve jugadas de camino a comerse todo el reloj y forzar a Philadelphia a consumir sus tiempos, dejando el ovoide en la 14 de los locales para que Shayne Graham convirtiera el intento de 32 yardas con el reloj en ceros.

publicidad

Si bien lo hecho por el ataque de los Saints es notable (434 yardas, 26 primeros y diez, 34:53 de posesión), no se puede poner demasiado énfasis en el logro de la defensiva de Ryan, que dirigía en su primer partido de playoffs. Foles se vio limitado a 195 yardas, con 5.9 yardas por intento, notable considerando que el quarterback lideró la liga en la temporada regular con 9.03. McCoy, un arma imparable en temporada regular, se quedó a más de 23 yardas de su promedio en la campaña regular y el tiempo de posesión fue completamente dominado por los Saints, que al final terminaron por hacer justo lo necesario para terminar con la primera campaña de Kelly.

New Orleans necesitará mucho más que suerte en los Playoffs Divisionales, en los que visitarán a los Seattle Seahawks. Cada esfuerzo de su defensiva será necesario ante un equipo que los molió 34 a 7 en la semana 13, si es que quieren ganar su segundo partido como visitante en playoffs en la historia. Este partido ofrece esperanza pero la tarea es formidable. Para Philadelphia viene un receso de temporada decepcionante, luego de convertirse en una aplanadora tarde en la campaña. Veremos qué puede lograr Chip Kelly con todo un receso de temporada para trabajar con Foles y el resto de este imponente ataque.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad