publicidad
.

Saints 26-20 Cowboys (TE): En dramático partido, Brees da triunfo a NO s...

Saints 26-20 Cowboys (TE): En dramático partido, Brees da triunfo a NO sobre DAL

Saints 26-20 Cowboys (TE): En dramático partido, Brees da triunfo a NO sobre DAL

Drew Brees conectó el touchdown número 400 de su carrera, de 80 yardas y en tiempo extra, para llevar a los Saints a dramática victoria sobre Cowboys

Highlights Temporada 2015 Semana 4: New Orleans Saints 26-20 Dallas Cowboys (TE) /NFL

NEW ORLEANS - El experimentado mariscal de campo Drew Brees conectó el touchdown número 400 de su carrera, de 80 yardas y en tiempo extra, para llevar a sus New Orleans Saints (1-3) a una dramática victoria de 26-20 sobre los Dallas Cowboys (2-2).


La tribuna del Superdomo de Nueva Orleans estalló eufórica cuando Brees, en la primera jugada del cuarto extra, conectó con C.J. Spiller para romper el empate de 20-20 con que terminó el tiempo regular y les dio su primera victoria de la temporada 2015 de la NFL, que así cerró la jornada dominical de su semana cuatro.

Antes, el veterano de 15 temporadas conectó su pase 399 en las diagonales en el primer cuarto con el ala cerrada Josh Hill, de tres yardas, y el corredor Khiry Robinson puso siete más con acarreo de una.

El pateador novato Zach Hocker conectó goles de campo de 51 y 29 yardas para los 'Santos', aunque falló uno de 30 con 15 segundos para el final, que les habría dado la victoria.

Brees, no obstante, salió con la mira chueca, lo cual provocó una corta primera serie ofensiva para su equipo, en tanto un Dallas acostumbrándose a la vida sin Tony Romo ni Dez Bryant pudo avanzar con consistencia en su primera posesión, para ponerse adelante en el marcador, 3-0 con gol de campo de 30 yardas de Dan Bailey.

Con el orgullo herido al verse abajo en los cartones y ante su gente, los de la flor de lis se pusieron las pilas y Brees condujo un ataque que funcionó casi por nota y que él mismo terminó con un pase bombeadito a la banda derecha para Hill, quien lo atrapó dentro de la zona de anotación para irse arriba 7-3.

"Da Boyz" abrieron la segunda mitad con una accidentada serie ofensiva, llena de castigos y que cerca estuvo de resultar infructuosa cuando el corredor Joseph Randle pareció soltar el balón en un acarreo de una yarda en busca de las diagonales, fumble que recuperado por el apoyador Michael Mauti.

publicidad

No obstante, en la revisión en video, los oficiales determinaron que Randle había cruzado la línea de touch antes de soltar el balón, con lo cual se decretó el 10-7 a favor de la visita y así finalizó la primera mitad, con dos equipos que no terminaban de asentarse en el terreno de juego.

Nueva Orleans reaccionó en el tercer cuarto y, primero, su pateador dejó encajonado a Dallas, que arrancó su serie ofensiva desde su propia yarda nueve, enseguida, su defensiva logró detener al rival en su yarda 18, y con un despeje regular y regreso de 20 yardas de Mark Ingram, Santos comenzó su andar en la 38 del rival.

La defensa de los 'Vaqueros' se creció al castigo, sin embargo, justo cuando parecía que había frenado en seco a Santos, un castigo por tener 12 hombres a la defensiva les costó cinco yardas y eso puso a Hocker a la distancia justa para conectar gol de campo de 51 yardas y empatar los cartones 10-10.

Ambas escuadras intercambiaron goles de campo en el tercer cuarto, de 38 yardas de Bailey para Dallas y de 29 por parte de Hocker para Nueva Orleans, con lo cual llegaron igualados 13-13 al cuarto y definitivo.

Los pupilos del entrenador en jefe Sean Peyton aprovecharon el impulso que traían del cuarto anterior y, tras parar otra vez a Dallas, mostraron agallas en su serie ofensiva, sobre todo cuando, con cuarta y uno, decidieron jugársela por el primero y 10, lo cual a la postre les pagó dividendos.

publicidad

Los de casa sufrieron un duro golpe cuando la revisión en video les negó un primer touchdown, pero la decepción no duró mucho, ya que en la siguiente jugada le dieron la vuelta al marcador, con el touchdown de una yarda de Robinson, que los puso arriba 20-13.

Pero era muy pronto para celebrar, con el último cuarto a la mitad, Dallas tenía tiempo más que suficiente y un par de ofensivas más tarde, el suplente de Tony Romo, Brandon Weeden por fin fue factor para su causa, al completar envío anotador de 17 yardas con Terrance Williams, que volvió a igualar los cartones, ahora en 20-20.

Con 1:51 minutos por jugarse, parecía el momento ideal para que Brees demostrara de qué está hecho... y lo hizo, al llevar a su equipo hasta la 12 del rival en ocho jugadas.

Así, dejó a Hocker con una ejecución aparentemente fácil, de 30 yardas, pero la presión hizo mella en el novato, quien pateó justo al poste izquierdo y el balón rebotó fuera de la "H", para enviar el juego a tiempo extra.

Y el pase 400 para anotación de Drew Brees no podía llegar en mejor momento ni de forma más espectacular, en la primera jugada del alargue, con una pase profundo para C.J. Spiller, quien realizó una espectacular escapada para convertirlo en anotación de 80 yardas y le dio el triunfo a su equipo por 26-20.

Al final, Brees completó 33 pases en 41 intentos, con ganancia de 359 yardas y dos touchdowns, en tanto por los Cowboys, Brandon Weeden hizo buenos 16 de 26, uno en las diagonales, con 246 yardas para su causa.

publicidad

Anotación por cuartos:

TE Total

Dallas 03 07 03 07 06 -- 26

Nueva Orleans 07 00 06 07 00 -- 20

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de Jaime Gómez Valencia on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jaime Gómez Valencia de Querétaro on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Neri Raúl Cardozo de Querétaro on January 22, 2017
Disparo afuera de David Toledo on January 22, 2017
Los peloteros perdieron sus vidas en accidentes de tránsito aislados, en su natal República Dominicana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Nery Andrés Domínguez de Querétaro on January 22, 2017
Los Patriots aventajaban 10-0 a los Steelers con un envío preciso a las diagonales de 16 yardas.
Disparo afuera de David Toledo on January 22, 2017
La tragedia estremece al mundo del béisbol por el fallecimiento de Yordano Ventura y Andy Marte en diferentes accidentes de tránsito.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven coach ha logrado devolverle identidad al equipo de la 'Gran Manzana' con una combinación de talento joven y jugadores consagrados.
Diego Balado nos explica las razones por las cuales es difícil tener una franquicia de NBA en tierras mexicanas pese al éxito de los Global Games.
Los de "El Machillo" perdieron la pelota en la salida y los de "El Bolillo" se las cobraron muy caro.
Green Bay Packers
El WR de los Atlanta Falcons se elevó de forma increíble y dos jugadores de Green Bay le hicieron 'sándwich', sin embargo no perdió el balón y abrió el camino para el touchdown de Devonta Freeman.
La estrella de los Golden State Warriors se lució con un baile encabezado por su esposa, esto y más en la vuelta a las redes sociales de la NBA.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Cuidado con la visibilidad reducida por la neblina
Se pronostica en el clima bastante niebla, lloviznas y un descenso en las temperaturas; pero se mantendrán por arriba de lo normal.
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Autoridades indican que la tormenta del domingo podría ser la más fuerte que ha cruzado el sur de California desde el 2010. Órdenes de evacuación están en pie en tres condados de la región.
Alfredito Oliva se niega a dictar un testamento porque piensa que es como llamar a la muerte
El joven cantante después del atentado que sufrió hace casi dos años, levanta su voz contra la violencia y reveló que hacer un testamento es llamar a la muerte.
Policía tiene bajo custodia a sospechoso de descuartizar a mujer hallada en El Bronx
El individuo tiene antecedentes como criminal sexual y fue condenado en el año 2006 por promover la prostitución de un menor de 16 años. Los restos de la víctima fueron hallados el martes pasado en un basureo.
Rosie Rivera reaccionó a la controversial serie de televisión sobre su hermana, ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’
La más pequeña del clan Rivera sin pelos en la lengua reveló que no le molesta que en la serie se diga la verdad, pero le preocupa que inventen mentiras sobre la vida y carrera de su hermana.
Hallan 70 cuerpos dentro de fosas clandestinas en Nuevo León, México
Se cree que las personas fueron asesinadas y calcinadas por el cartel de Los Zetas para luego ser enterradas en estas narcofosas. Las autoridades estiman que el número de víctimas podría aumentar, ya que hay otras zonas por rastrear.
Captado en cámara el momento en que policía de Fontana, California, dispara contra un hombre acusado de robo
Revelan dramáticas imágenes donde se ve a la policía de la pequeña localidad de Fontana disparar contra James Hall, de 47 años de edad, presuntamente porque intentaba robar en una gasolinera. Pero abogados y familiares de la víctima aseguran que este es otro caso de exceso de violencia policial.