publicidad
.

Saints 26-18 Bears: Brees sigue en plan grande y los Saints invictos log...

Saints 26-18 Bears: Brees sigue en plan grande y los Saints invictos

Saints 26-18 Bears: Brees sigue en plan grande y los Saints invictos

Los New Orleans Saints siguen en plan grande y con toda la intención de retar el protagonismo de los Broncos, manteniendo el invicto sobre los Bears.

CHICAGO - En uno de los juegos más atractivos de la jornada, los New Orleans Saints visitaron a los Chicago Bears, quienes perdieron el invicto la semana pasada frente a los Detroit Lions, los Saints estaban 4-0 y como uno de los favoritos al Super Bowl.

EL primer cuarto fue muy cerrado de principio a fin, y ambos equipos sufrieron para avanzar en el campo. Fue a través de un gol de campo de Garrett Hartley de 47 yardas se pudo mover el marcador. En la primer jugada posterior al gol de campo, los Saints demostraron el hambre que tienen este año y la defensiva derribó a Jay Cutler, quien soltó el balón, la defensiva colocó el balón en la yarda 6 para que Drew Brees consumara la obra. Los Bears no bajaron las manos, y la defensiva minimizó el impacto del balón perdido y solo permitió otro gol de campo de Hartley. Los Bears seguían en el juego.

publicidad

Drew Brees por fin se sacudió la presión en el segundo cuarto, y consiguió su primer pase de anotación con Pierre Thomas. Los Bears lograron recuperarse y seguir en el juego con un pase de Jay Cutler a Ashlon Jeffery. El juego se fue 20-7 al medio tiempo a favor de los Saints.

Los Saints comenzaron la segunda mitad con un gol de campo para poner 16 puntos de diferencia en el marcador. Pero Jay Cutler salió más confiado en la segunda parte. Los Bears avanzaron con grandes pases de Cutler, al final, solo consiguieron los tres puntos con Robbie Gould. En el último cuarto, los Bears lograron detener el ataque de los Saints gran parte del tiempo, pero Hartley pudo aumentar la ventaja con otro gol de campo. Cutler siguió mostrando mejoría y consiguió una anotación y la conversión para acercar un poco a los Bears, 26-18.

Finalmente los Bears dieron gran pelea en la segunda mitad, pero la diferencia que permitieron en la primera fue imposible de superar. Los Saints mantuvieron el invicto y siguen mostrando la calidad de un aspirante al Super Bowl. Brees no logró llegar a las 300 yardas, pero se quedó en 288. Los Bears hilaron derrotas y tendrán una oportunidad de cambiar el rumbo cuando reciban a los New York Giants que van 0-5. Los Saints visitarán a los New England Patriots, quienes perdieron el invicto frente a los Cincinnati Bengals, con una difícil oportunidad de mantener la racha ganadora.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Goooolll!! Maximiliano Gabriel Barreiro mete el balón y marca para Necaxa on January 21, 2017
Disparo afuera de Xavier Iván Báez Gamiño on January 21, 2017
Uyy!! Edwin William Hernández Herrera dispara y para el portero on January 21, 2017
El defensa nunca dejó de correr y alcanzó el esférico a unos centímetros de la anotación.
Uyy!! Franco Daniel Jara dispara y para el portero on January 21, 2017
Tijuana estuvo a nada de ponerse en ventaja en el partido con un potente disparo del estadounidense.
Uyy!! Casi gol. Milton Joel Caraglio patea y da en el arco on January 21, 2017
Disparo afuera de Stefan Medina on January 21, 2017
El mediocampista de Chivas estuvo a nada de lastimarse de la rodilla derecha el solo.
Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Matías Urretaviscaya que anota para Pachuca on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Rodolfo Pizarro de Chivas on January 21, 2017
El defensa de Chivas fue vendado en la testa tras un choque con un jugador de Xolos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guido Rodríguez de Tijuana on January 21, 2017
El defensa se incorporó al ataque y por muy poco marca un golazo para Chivas.
El defensa de León mandó el balón al metal en tiempo de compensación y Pumas volvió a salvarse de la derrota.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Yo trabajé en la Casa Blanca de Obama: reflexiones de una hispana sobre el fin de una era
Teresa Chaurand, quien fue asesora especial de Obama, cuenta por qué mudó a su familia a Washington para trabajar con "un líder tan inspirador".
Las mujeres y Obama congregan a más personas en Washington que Trump (aunque él lo niegue)
El presidente ha iniciado una guerra de cifras sobre la asistencia y audiencia de su juramentación en la que es perdedor se mire como se mire.
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.