publicidad

Saints 23-20 49ers: San Francisco le regaló el juego a New Orleans

Saints 23-20 49ers: San Francisco le regaló el juego a New Orleans

Los New Orleans sacaron una importante victoria en el último segundo del juego en contra de los San Francisco 49ers.

NEW ORLEANS " Los New Orleans Saints sacaron una importante victoria en el último segundo del juego en contra de los San Francisco 49ers gracias a los errores de concentración de los ‘Niners’. Ahora los Saints tendrán una oportunidad para separarse de los Carolina Panthers si los New England Patriots se llevan la victoria en el juego del lunes por la noche.

El juego se mostró muy cerrado desde el primer cuarto. El ataque de San Francisco se muestra cada vez más inoperante con Colin Kaepernick en los controles, y los Saints se ven cada vez más poderosos con Drew Brees en las riendas. La única anotación del primer cuarto fue a través de un pase de Drew Brees a Josh Hill que dejó el primer cuarto 7-0 a favor de los locales. Kaepernick apenas consiguió 11 yardas en 1 pase completado, y Gore no encontraba espacios para hacer daño. El ataque de los 49ers se ha pasado de ser un ataque impredecible a un ataque plano. Si consigues detener a Gore, Kaepernick no es capaz de correr ni de lanzar, y de esto se aprovechó New Orleans.

publicidad

Para el segundo cuarto, los ‘Niners’ parecían despertar, y aunque no consiguieron cruzar la línea de la yarda 50, tras una mala recepción en una patada de despeje, San Francisco recuperó el balón en la yarda 11 de New Orleans. Después de dos intentos, Kaepernick encontró a Anquan Boldin, para que el receptor pudiera anotar después de 10 semanas. El juego se tornó más cerrado. Phil Dawson puso a los 49ers arriba por primera vez en el juego con un gol de campo de 55 yardas. Los Saints recuperaron la ventaja con una carrera corta de Jed Collins. El juego se fue 14-10 al medio tiempo.

En el tercer cuarto, San Francisco comenzó a dar forma a lo que parecía terminaría como una victoria cerrada, y Kaepernick consiguió poner un balón en las manos de Vernon Davis para poner a los 49ers temporalmente a la cabeza.

En el último cuarto las cosas se pusieron verdaderamente interesantes. Los 49ers se encontraron en zona de anotación, y en una jugada de pase de Colin a Boldin, hubo una clara interferencia defensiva en la zona de anotación  que ningún referí vio, y los 49ers tuvieron que buscar sumar con un gol de campo. El juego se puso 20-14 a favor de los visitantes. La defensiva de San Francisco cumplió con las expectativas al detener el ataque de Drew Brees, especialmente en la segunda mitad. Los Saints solo consiguieron acercarse a través de un gol de campo de 21 yardas de Garrett Hartley. Con el marcador 20-17 a favor de San Francisco, el juego parecía pertenecer a los ‘Niners’. Pero las desconcentraciones comenzaron pesar en San Francisco, y un mal golpe a Drew Brees fue el primero de los errores que terminaron por perder el juego para los 49ers. San Francisco no pudo armar un buen ataque y los Saints consiguieron el gol de campo que empataba el juego temporalmente. Los 49ers no pudieron avanzar, y terminaron perdiendo yardas, incluso pareció existir un ‘grounding’ de Kaepernick que pudo ser ‘safety’. San Francisco despejó y cometió un error más, cuando el jugador de los Saints pidió recepción libre y un jugador de San Francisco lo recibió con un golpe. Los Saints ganaron 15 yardas más gracias a esta falta personal, un par de fallas en la marca dejaron a los Saints en la yardas 21 de los 49ers. Lo que parecía un juego en la bolsa para San Francisco, pasó a un juego con tiempo extra, y terminó con un gol de campo de 31 yardas con el que Hartley selló el marcador del día.

publicidad

Sean Payton le ganó la partida a Jim Harbaugh. Los Saints mostraron más armas y alternativas que los 49ers. San Francisco tiene que encontrar la versatilidad que tenía la temporada pasada, y Kaepernick necesita recuperar la confianza. New Orleans demostró que puede lidiar con la presión. La defensiva de San Francisco no será suficiente para meterlos a playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad