publicidad
.

Saints 23-20 49ers: San Francisco le regaló el juego a New Orleans logo-...

Saints 23-20 49ers: San Francisco le regaló el juego a New Orleans

Saints 23-20 49ers: San Francisco le regaló el juego a New Orleans

Los New Orleans sacaron una importante victoria en el último segundo del juego en contra de los San Francisco 49ers.

NEW ORLEANS " Los New Orleans Saints sacaron una importante victoria en el último segundo del juego en contra de los San Francisco 49ers gracias a los errores de concentración de los ‘Niners’. Ahora los Saints tendrán una oportunidad para separarse de los Carolina Panthers si los New England Patriots se llevan la victoria en el juego del lunes por la noche.

El juego se mostró muy cerrado desde el primer cuarto. El ataque de San Francisco se muestra cada vez más inoperante con Colin Kaepernick en los controles, y los Saints se ven cada vez más poderosos con Drew Brees en las riendas. La única anotación del primer cuarto fue a través de un pase de Drew Brees a Josh Hill que dejó el primer cuarto 7-0 a favor de los locales. Kaepernick apenas consiguió 11 yardas en 1 pase completado, y Gore no encontraba espacios para hacer daño. El ataque de los 49ers se ha pasado de ser un ataque impredecible a un ataque plano. Si consigues detener a Gore, Kaepernick no es capaz de correr ni de lanzar, y de esto se aprovechó New Orleans.

publicidad

Para el segundo cuarto, los ‘Niners’ parecían despertar, y aunque no consiguieron cruzar la línea de la yarda 50, tras una mala recepción en una patada de despeje, San Francisco recuperó el balón en la yarda 11 de New Orleans. Después de dos intentos, Kaepernick encontró a Anquan Boldin, para que el receptor pudiera anotar después de 10 semanas. El juego se tornó más cerrado. Phil Dawson puso a los 49ers arriba por primera vez en el juego con un gol de campo de 55 yardas. Los Saints recuperaron la ventaja con una carrera corta de Jed Collins. El juego se fue 14-10 al medio tiempo.

En el tercer cuarto, San Francisco comenzó a dar forma a lo que parecía terminaría como una victoria cerrada, y Kaepernick consiguió poner un balón en las manos de Vernon Davis para poner a los 49ers temporalmente a la cabeza.

En el último cuarto las cosas se pusieron verdaderamente interesantes. Los 49ers se encontraron en zona de anotación, y en una jugada de pase de Colin a Boldin, hubo una clara interferencia defensiva en la zona de anotación  que ningún referí vio, y los 49ers tuvieron que buscar sumar con un gol de campo. El juego se puso 20-14 a favor de los visitantes. La defensiva de San Francisco cumplió con las expectativas al detener el ataque de Drew Brees, especialmente en la segunda mitad. Los Saints solo consiguieron acercarse a través de un gol de campo de 21 yardas de Garrett Hartley. Con el marcador 20-17 a favor de San Francisco, el juego parecía pertenecer a los ‘Niners’. Pero las desconcentraciones comenzaron pesar en San Francisco, y un mal golpe a Drew Brees fue el primero de los errores que terminaron por perder el juego para los 49ers. San Francisco no pudo armar un buen ataque y los Saints consiguieron el gol de campo que empataba el juego temporalmente. Los 49ers no pudieron avanzar, y terminaron perdiendo yardas, incluso pareció existir un ‘grounding’ de Kaepernick que pudo ser ‘safety’. San Francisco despejó y cometió un error más, cuando el jugador de los Saints pidió recepción libre y un jugador de San Francisco lo recibió con un golpe. Los Saints ganaron 15 yardas más gracias a esta falta personal, un par de fallas en la marca dejaron a los Saints en la yardas 21 de los 49ers. Lo que parecía un juego en la bolsa para San Francisco, pasó a un juego con tiempo extra, y terminó con un gol de campo de 31 yardas con el que Hartley selló el marcador del día.

publicidad

Sean Payton le ganó la partida a Jim Harbaugh. Los Saints mostraron más armas y alternativas que los 49ers. San Francisco tiene que encontrar la versatilidad que tenía la temporada pasada, y Kaepernick necesita recuperar la confianza. New Orleans demostró que puede lidiar con la presión. La defensiva de San Francisco no será suficiente para meterlos a playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Ashley Balderas, de 15 años, es una joven que basquetbolista que busca el éxito en el deporte a nivel local y nacional.
Kansas City Chiefs
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump nombrará a McMorris Rodgers como secretaria de Interior
McMorris, presidenta de la Conferencia republicana de la Cámara de Representantes, ha votado a favor de expandir la explotación de las energías fósiles en terrenos terrenos públicos.
Evite accidentes en esta Navidad
La doctora Shiara Ortiz nos comparte algunos consejos para evitar quemaduras y otras lesiones comunes durante esta temporada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?