publicidad

Saints 23-17 Falcons: Rob Ryan y Sean Payton se estrenaron con fiesta

Saints 23-17 Falcons: Rob Ryan y Sean Payton se estrenaron con fiesta

Los New Orleans Saints tuvieron una fiesta en el regreso de Sean Payton derrotando a los Falcons 23 a 17 en la semana uno de la temporada.

NEW ORLEANS, Louisiana " Los New Orleans Saints festejaron el regreso de su entrenador Sean Payton de manera ideal derrotando a los campeones reinantes de la NFC Sur, los Atlanta Falcons, en un partido en el que los locales estrenaron, por fin, una defensiva sólida.

Los números no fueron perfectos para la unidad de Rob Ryan " 392 yardas totales permitidas y 17 puntos " pero si fueron una mejora considerable de lo hecho por Saints el año pasado cuando promediaron 440 yardas y 28.4 puntos permitidos por partido. Y toda esta mejora ante la potente ofensiva de los Falcons.

Steven Jackson se presentó con Atlanta con 77 yardas y 11 acarreos, incluyendo una escapada de 50 que predecía malas cosas para New Orleans. Matt Ryan, por su parte, lanzó para 304 yardas completando 25 de 38 intentos. “Matty Ice” llevó a los suyos a una ventaja 10-0 en un primer cuarto dominado por los visitantes.

Sin embargo, a partir de ahí prácticamente todo fue para los Saints. Drew Brees completó 26 de 35 para 367 yardas y dos touchdowns con una intercepción, sin haber perdido un paso de donde se quedó en 2012. Los Saints respondieron con 17 puntos en el segundo cuarto. Ryan descontó en pase a Julio Jones pero Brees respondió encontrando al espectacular Jimmy Graham para dar una ventaja a New Orleans que ya no perdería.

La actuación de Darren Sproles es digna de destacar. El corredor se llevó 22 yardas por tierra y 88 por aire atrapando los seis pases en los que se le buscó. Pero el “balón del partido” es, como se mencionó anteriormente, para los frontales de New Orleans. Dos capturas y constante presión fueron suficientes para romper la sincronía de Ryan y sus receptores. Los Falcons (0-1) cayeron, si bien fue en uno de los juegos más complicados de su calendario y debutarán en el Georgia Dome recibiendo a los St. Louis Rams. Los Saints (1-0) tendrán el impulso de confianza de hacer valer su localía contra el favorito de la división y ahora jugarán otro partido divisional visitando a los Tampa Bay Buccaneers.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad