publicidad

Saints 17-13 Falcons: New Orleans barrió la serie anual contra Atlanta

Saints 17-13 Falcons: New Orleans barrió la serie anual contra Atlanta

Los Saints aseguraron al menos una semana seguir en solitario al mando del Sur de la NFC al derrotar como visitantes 17-13 a los Falcons.

ATLANTA, Georgia " Los New Orleans Saints aseguraron al menos una semana seguir en solitario al mando del Sur de la NFC al derrotar como visitantes 17-13 a los Atlanta Falcons.

Los Saints, que ligaron tres triunfos, se afianzaron como la segunda mejor marca en la Conferencia Nacional con marca de 9-2, asegurando también una temporada con marca ganadora.

Mientras tanto, los Falcons 2-9, se colocaron de manera momentánea con la peor marca en solitario en toda la NFC y acumularon cinco derrotas al hilo y aseguraron su primera temporada perdedora tras cinco con más victorias que derrotas de manera consecutiva.

Además, los Saints barrieron la serie anual con los Falcons a quienes habían derrotado 23-17 en la primera semana de competencia.

New Orleans basó su victoria en cinco capturas a Matt Ryan y una gran actuación defensiva junto con otro gran partido de su estelar pareja en el ataque aéreo.

Drew Brees completó 23 de 33 pases para 278 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones, cinco de esos pases y 100 yardas, además de una anotación de 44 yardas fueron enviadas al ala cerrada Jimmy Graham.

Brees llegó a 49,566 yardas en su carrera colocándose en quinto lugar de todos los tiempos rebasando las 49,325 del legendario Warren Moon, está ya solo detrás de Brett Favre (1), Peyton Manning (2), Dan Marino (3) y John Elway (4).

Por los Falcons, Matt Ryan acertó 30 de los 39 envíos que intentó para 297 yardas sin anotaciones ni intercepciones.

publicidad

Ahora, New Orleans visitará a los Seattle Seahawks en la semana 13 en lucha por empatarlos con la mejor marca de la NFC en lunes por la noche, mientras que Atlanta visitará a los Buffalo Bills.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad