publicidad

Saints 16-14 Buccaneers: New Orleans ganó bajo una tormenta eléctrica

Saints 16-14 Buccaneers: New Orleans ganó bajo una tormenta eléctrica

Los Tampa Bay Buccaneers volvieron a dejar ir una victoria en los últimos segundos tras perder 16-14 contra los New Orleans Saints.

TAMPA, Florida - En un partido marcador por una suspensión temporal por una tormenta eléctrica, los Tampa Bay Buccaneers volvieron a dejar ir una victoria en los últimos segundos tras perder 16-14 contra los New Orleans Saints.

El partido se interrumpió tras la incursión de rayos en el primer cuarto y tuvo un retraso de 69 minutos.

Los Buccaneers, que habían perdido con los New York Jets en la semana 1 con un gol de campo sin tiempo en el reloj, sufriron la misma suerte cuando Garrett Hartley conectó de 27 yardas para que los Saints se llevaron la victoria.

El propio Hartley había acertado de 44 yardas antes del inicio de la tormenta eléctrica para abrir el marcador.

Kevin Ogletree le dio la primera ventaja del juego a Tamba Bay poco después al atrapar un pase de cinco yardas de Josh Freeman en las diagonales.

En ese mismo primer cuarto, Jimmy Graham capturó un envío de Drew Brees y se escapó 56 yardas hasta las diagonales.

Tras otro gol de campo de Hartley, este de 41 yardas, los Buccaneers tomaron su último liderato gracias a un pase de Brees interceptado por Mason Foster y regresado 85 yardas para touchdown.

Brees completó 26 de 46 pases para 322 yardas con un touchdown por dos intercepciones. Freeman acertó nueve de los 22 envíos que intentó para pobres 125 yardas con una anotación por una intercepción.

El jugador más destacado de los Saints fue el ala cerrada Jimmy Graham con diez recepciones para 179 yardas y un touchdown.

publicidad

Por los Buccaneers, el corredor Doug Martin destacó con 29 acarreos para 144 yardas.

Con este resultado, los Saints tienen marca de 2-0 y los Buccaneers cayeron a 0-2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad