publicidad
.

Ryan Mathews, Steven Jackson, cuestionables en semana 3 logo-deportes.e3...

Ryan Mathews podría volver para los invictos Chargers (AP-NFL).

Ryan Mathews, Steven Jackson, cuestionables en semana 3

Ryan Mathews, Steven Jackson, cuestionables en semana 3

Te presentamos un resumen de las lesiones que tienes que conocer de cara a la semana tres de la temporada.

Ryan Mathews podría volver para los invictos Chargers (AP-NFL).
Ryan Mathews podría volver para los invictos Chargers (AP-NFL).

Aquí puedes enterarte de algunas de las más importantes lesiones de cara a la semana tres. No dejes de consultar la sección de noticias para coberturas individuales de lesiones.

¿Cuál es la ausencia más dolorosa de la semana? Opina en los foros de la NFL.

1.    Los San Diego Chargers deberán de recuperar a dos de sus líderes ofensivos. El corredor Ryan Mathews (clavícula) tiene una gran oportunidad de jugar a pesar de estar listado como cuestionable. Mathews participó en los entrenamientos toda la semana. El ala cerrada Antonio Gates (costillas) está probable.

2.    El corredor de los St. Louis Rams Steven Jackson está cuestionable por lesión de ingle a pesar de no haber entrenado en la semana. No es común que un jugador vea acción si no entrenó, pero Jackson es famoso por sus logros sobrehumanos. Veremos.

publicidad

3.    No teman, jugadores de Fantasy. Los receptores de los Atlanta Falcons Julio Jones (muslo) y Roddy White (rodilla) están listados como probables a pesar de perderse entrenamientos a principios de la semana. El apoyador estrella Sean Weatherspoon está cuestionable con una lesión de muslo.

4.    Los Chicago Bears no contarán con su mejor jugador ofensivo, el corredor Matt Forte. El entrenador Lovie Smith insiste e que Forte no tiene un esguince de tobillo superior. Su mejor jugador defensivo, Julius Peppers, está probable.

5.    El ala cerrada de los New York Jets Dustin Keller (isquiotibiales) está listado como cuestionable luego de regresar de manera limitada a entrenar en la última sesión de la semana. Sería sorprendente que enfrentara a los Dolphins. El esquinero Darrelle Revis recibió el alta para jugar. Su estatus es de probable tras perderse la última semana por conmoción.

6.    El receptor de los Washington Redskins Pierre Garcon está en duda para jugar ante los Cincinnati Bengals. El profundo Brandon Meriweather podría volver. Su estatus es de cuestionable por lesión de rodilla.

7.    El esquinero de los Oakland Raiders Shawantae Spencer (pie) está descartado. Con Rolando Bartell fuera por el resto de la temporada, el débil grupo de esquineros de Oakland recibió un golpe que la debilita aún más.

publicidad

8.    Los Detroit Lions aún no cuentan con su profundo Louis Delmas (rodilla). El ala cerrada Tony Scheffler (pantorrilla) está en duda por lo que podríamos ver mucho de Brandon Pettigrew.

9.    El receptor Jeremy Maclin (cadera) y el tackle ofensiva King Dunlap (isquiotibiales) estarán entre los titulares que no jugarán cuando los Philadelphia Eagles se enfrenten a los Arizona Cardinals.

10.    El entrenador de Arizona Ken Whisenhunt no anunció quién será su mariscal titular en ese juego, pero se espera que Kevin Kolb sea quien inicie luego de recibir las repeticiones de titular en los entrenamientos. John Skelton (tobillo) está cuestionable. Podría estar disponible en papel de suplente, pero es dudoso.

11.    Los Pittsburgh Steelers están apostando por la seguridad con su semana de descanso por venir. El apoyador James Harrison (rodilla), el profundo Troy Polamalu (pantorrilla) y el corredor Rashard Mendenhall (rodilla) están descartados.

12.    El mata-Patriots Bernard Pollard (pecho) estará disponible para los Baltimore Ravens ante New England a pesar de preocupaciones a principio de la semana. Su estatus oficial es de probable.

13.    Es común ignorar el reporte de lesionados de los Patriots porque enlistan a medio equipo con el estatus de cuestionable con participación limitada, por lo que no tiene caso intentar interpretarlo. Sin embargo, vale la pena darle seguimiento al guardia Logan Mankins. El veterano apareció en el reporte por un problema de cadera y está cuestionable. Las adiciones a media semana nunca son buenas.

publicidad

14.    El receptor abierto de los Indianapolis Colts Austin Collie (conmoción) parece listo para jugar luego de un par de salidas en falso. Su estatus es de probable. El apoyador Dwight Freeny (tobillo) está cuestionable pero no entrenó en la semana. Será sorprendente si juega.

15.    Los Tampa Bay Buccaneers están saludables a excepción del tackle derecho Jeremy Trueblood (tobillo).

16.    Los Bengals aún no cuentan con su selección de primera ronda Dre Kirkpatrick (rodilla). Esto resulta particularmente problemático porque su mejor esquinero, Leon Hall, está cuestionable tras perderse un par de entrenamientos.

17.    Los Dallas Cowboys no contarán con el centro Phil Costa (espalda) el tackle nariz Jay Ratliff (tobillo) y el tackle defensivo Kenyon Coleman (rodilla). El profundo Gerald Sensabaugh (pantorrilla) está en duda.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
05 dic, 2016 | 12:12 AM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Expertos analizan las posibles oportunidades para Cuba tras la muerte de Fidel Castro
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
A pesar de los controles, se filtras imágenes del sepelio de Fidel Castro en Santiago de Cuba
Cientos de personas fueron convocadas por el régimen para que le hicieran calle de honor a los restos de Fidel Castro antes de ser depositados en el cementerio Santa Ifigenia, pero al acto de depositar las cenizas sólo asistieron personas muy allegadas. Las imágenes fueron bloqueadas a la prensa, pero ya se conocen algunas fotografías.
Por qué lo de Italia no es ni Trump ni el Brexit
La votación en Italia ha derribado el Gobierno, pero no ha sido un golpe contra el 'establishment'. El resultado del referéndum era esperado y los jóvenes urbanos también votaron 'no'.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?