publicidad
Ryan Mathews podría volver para los invictos Chargers (AP-NFL).

Ryan Mathews, Steven Jackson, cuestionables en semana 3

Ryan Mathews, Steven Jackson, cuestionables en semana 3

Te presentamos un resumen de las lesiones que tienes que conocer de cara a la semana tres de la temporada.

Ryan Mathews podría volver para los invictos Chargers (AP-NFL).
Ryan Mathews podría volver para los invictos Chargers (AP-NFL).

Aquí puedes enterarte de algunas de las más importantes lesiones de cara a la semana tres. No dejes de consultar la sección de noticias para coberturas individuales de lesiones.

¿Cuál es la ausencia más dolorosa de la semana? Opina en los foros de la NFL.

1.    Los San Diego Chargers deberán de recuperar a dos de sus líderes ofensivos. El corredor Ryan Mathews (clavícula) tiene una gran oportunidad de jugar a pesar de estar listado como cuestionable. Mathews participó en los entrenamientos toda la semana. El ala cerrada Antonio Gates (costillas) está probable.

2.    El corredor de los St. Louis Rams Steven Jackson está cuestionable por lesión de ingle a pesar de no haber entrenado en la semana. No es común que un jugador vea acción si no entrenó, pero Jackson es famoso por sus logros sobrehumanos. Veremos.

publicidad

3.    No teman, jugadores de Fantasy. Los receptores de los Atlanta Falcons Julio Jones (muslo) y Roddy White (rodilla) están listados como probables a pesar de perderse entrenamientos a principios de la semana. El apoyador estrella Sean Weatherspoon está cuestionable con una lesión de muslo.

4.    Los Chicago Bears no contarán con su mejor jugador ofensivo, el corredor Matt Forte. El entrenador Lovie Smith insiste e que Forte no tiene un esguince de tobillo superior. Su mejor jugador defensivo, Julius Peppers, está probable.

5.    El ala cerrada de los New York Jets Dustin Keller (isquiotibiales) está listado como cuestionable luego de regresar de manera limitada a entrenar en la última sesión de la semana. Sería sorprendente que enfrentara a los Dolphins. El esquinero Darrelle Revis recibió el alta para jugar. Su estatus es de probable tras perderse la última semana por conmoción.

6.    El receptor de los Washington Redskins Pierre Garcon está en duda para jugar ante los Cincinnati Bengals. El profundo Brandon Meriweather podría volver. Su estatus es de cuestionable por lesión de rodilla.

7.    El esquinero de los Oakland Raiders Shawantae Spencer (pie) está descartado. Con Rolando Bartell fuera por el resto de la temporada, el débil grupo de esquineros de Oakland recibió un golpe que la debilita aún más.

publicidad

8.    Los Detroit Lions aún no cuentan con su profundo Louis Delmas (rodilla). El ala cerrada Tony Scheffler (pantorrilla) está en duda por lo que podríamos ver mucho de Brandon Pettigrew.

9.    El receptor Jeremy Maclin (cadera) y el tackle ofensiva King Dunlap (isquiotibiales) estarán entre los titulares que no jugarán cuando los Philadelphia Eagles se enfrenten a los Arizona Cardinals.

10.    El entrenador de Arizona Ken Whisenhunt no anunció quién será su mariscal titular en ese juego, pero se espera que Kevin Kolb sea quien inicie luego de recibir las repeticiones de titular en los entrenamientos. John Skelton (tobillo) está cuestionable. Podría estar disponible en papel de suplente, pero es dudoso.

11.    Los Pittsburgh Steelers están apostando por la seguridad con su semana de descanso por venir. El apoyador James Harrison (rodilla), el profundo Troy Polamalu (pantorrilla) y el corredor Rashard Mendenhall (rodilla) están descartados.

12.    El mata-Patriots Bernard Pollard (pecho) estará disponible para los Baltimore Ravens ante New England a pesar de preocupaciones a principio de la semana. Su estatus oficial es de probable.

13.    Es común ignorar el reporte de lesionados de los Patriots porque enlistan a medio equipo con el estatus de cuestionable con participación limitada, por lo que no tiene caso intentar interpretarlo. Sin embargo, vale la pena darle seguimiento al guardia Logan Mankins. El veterano apareció en el reporte por un problema de cadera y está cuestionable. Las adiciones a media semana nunca son buenas.

publicidad

14.    El receptor abierto de los Indianapolis Colts Austin Collie (conmoción) parece listo para jugar luego de un par de salidas en falso. Su estatus es de probable. El apoyador Dwight Freeny (tobillo) está cuestionable pero no entrenó en la semana. Será sorprendente si juega.

15.    Los Tampa Bay Buccaneers están saludables a excepción del tackle derecho Jeremy Trueblood (tobillo).

16.    Los Bengals aún no cuentan con su selección de primera ronda Dre Kirkpatrick (rodilla). Esto resulta particularmente problemático porque su mejor esquinero, Leon Hall, está cuestionable tras perderse un par de entrenamientos.

17.    Los Dallas Cowboys no contarán con el centro Phil Costa (espalda) el tackle nariz Jay Ratliff (tobillo) y el tackle defensivo Kenyon Coleman (rodilla). El profundo Gerald Sensabaugh (pantorrilla) está en duda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad