publicidad
Secciones

Russell Wilson deshizo a Bills para dar otro triunfo contundente a Seahawks

Los Seattle Seahawks consiguieron anotar 50 puntos a los Buffalo Bills en Toronto para seguir su camino hacia la postemporada.

Russell Wilson tuvo un día histórico con 4 anotaciones en el triunfo de...
Russell Wilson tuvo un día histórico con 4 anotaciones en el triunfo de Seahawks 50 a 17 sobre los Bills en la semana 15 (AP-NFL).

TORONTO, Canadá " Russell Wilson hizo de Toronto una sucursal de la “Ciudad Esmeralda”, corriendo para tres anotaciones y lanzando para que los Seattle Seahawks ganaran su tercer duelo consecutivo y segundo por una abultado marcador tras derrotar a los Buffalo Bills 50 a 17.

Opina en los foros de la NFL.

Wilson comenzó el partido a tambor batiente, 76 yardas en una primera serie defensiva que él mismo culminó con una carrera de 14 yardas para mandar adelante a Seattle. No contento con eso, en su siguiente posesión y con mejor posición de campo, el novato requirió de cinco jugadas para colgar otros siete en el marcador con su segundo touchdown terrestre del juego y de la temporada, este de 25 yardas.

Los Bills dieron un poco de esperanza a la afición canadiense con la respuesta de C.J. Spiller, que corrió 14 yardas hasta la zona prometida en la siguiente serie. Spiller y el receptor Stevie Johnson fueron puntos brillantes con 103 yardas por tierra y 115 por aire respectivamente y una anotación cada uno. Pero Wilson no había terminado. Con una “flea flicker” en la que envió el balón a Marshawn Lynch quien luego se lo devolvió, Wilson encontró a Golden Tate para una ganancia de 44 yardas. Esa ofensiva puso la mesa para otros tres puntos. Un tres y fuera de Bills más tarde, una carrera de 54 yardas de Lynch permitió que Wilson anotara ahora por aire con Zach Miller. El mariscal de Seattle tuvo un viaje a las diagonales más en su siguiente posesión en carrera de 13 yardas, para desmoralizar casi por completo a los locales administrativos.

publicidad

Ryan Fitzpatrick disminuyó la ventaja con pase de 20 yardas a Johnson con lo que recortaban el marcador, pero la diferencia, ya a esas alturas, parecía abismal. Seattle, que amasó 466 yardas totales, anotó en todos sus ataques en la primera mitad excepto uno.

Para arrancar el segundo medio, Fitzpatrick lanzó la primera de dos intercepciones y Lynch, en franco “Beast Mode”, corrió 13 yardas para capitalizar con siete más el yerro del mariscal de Bills. La segunda intercepción a Fitzpatrick también costó puntos luego de que Earl Thomas devolviera el balón 57 yardas para touchdown. Seattle nunca dio señales de quitar el pie del acelerador, convirtiendo un engaño en cuarta oportunidad e intentando goles de campo cuando el juego ya estaba decidido.

Así, los Seahawks (9-5) recibieron un importante impulso de cara a un posible viaje a la postemporada, llenos de confianza y a la espera de un duelo ante los San Francisco 49ers en la semana 16 que podría determinar el rumbo de la NFC Oeste. Los Bills (5-9) viajarán amedirse a los Miami Dolphins para buscar mantener la dignidad en un tradicional duelo divisional luego de una temporada llena de expectativas que terminó dejándolos fuera de la postemporada, una instancia a la que no han llegado desde 1999.

publicidad
Artículos Relacionados
26 may, 2016 | 08:07 PM
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Dan Fridman Stalnicovitz
Carolina Panthers
26 may, 2016 | 06:19 PM
Kelvin Benjamin practicó por primera vez desde su lesión
publicidad
Comentarios
Fuera de juego de Luciano Acosta El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on May 27, 2016
Disparo afuera de Taylor Kemp on May 27, 2016
Disparo afuera de Brad Davis on May 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Marcelo Fazzio Sarvas de DC United on May 27, 2016
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016
Arranca el partido!!! on May 27, 2016
Lionel Messi resultó con un fuerte golpe en el amistoso entre Argentina y Honduras y encendió los 'focos rojos' previo a la Copa América Centenario.
El técnico del Atlético de Madrid prevee un partido complicado ante el Atlético en la final de la Champions.
Te traemos los mejores momentos desde bien cerquita y en cámara lenta del juego 5 de la Final del Oeste en donde los Warriors se recuperaron y obligaron a un sexto juego.
El portero de Honduras, Donis Escober, realizó una tremenda tapada a Argentina en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario.
El delantero argentino se quita un rival y después define de tres dedos para poner el primer tanto ante los catrachos.
Ángel Di María desparramó rivales en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario entre Argentina y Honduras.
La estrella del Thunder, Kevin Durant se mostró atacando toda la noche, llegando a 40 puntos, pero no fueron suficientes para derrotar a los campeones.
Lo mejor en la información más reciente del apasionante mundo del deporte.
Westbrook agregó 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para el Thunder, pero no fueron suficientes para contener a los Warriors y se verán obligados a un sexto juego en Oklahoma.
Stephen Curry anotó 31 puntos, levantando los brazos en los primeros momentos del partido para despertar la multitud ruidosa, el MVP repartió además seis asistencias y robó 5 balones.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Minuto a minuto: Cavaliers están a medio tiempo de la Final
Los Cavaliers y LeBron James están mostrando su superioridad ante los Raptors y están 55 x 41 al final de la primera mitad del partido.
Boxeo
Shane Mosley y David Avanesyan en peso
El ganador del combate se enfrentará al triunfador de Keith Thurman y Shawn Porter.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Cayó avión pequeño al río Hudson
La aeronave había estado participando en actividades de Fleet Week y antes de precipitarse presentó problemas en el motor. El piloto --único ocupante-- fue rescatado y trasladado al hospital.
En medio de protestas se presentó Donald Trump en Fresno
Cientos de manifestantes protestaron contra la presencia de Donald Trump en Fresno, quien realizó su evento con normalidad.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.