publicidad
Russell Wilson imbuyó de confianza a los suyos preguntándose, ¿por qué no nosotros? (AP-NFL).

Russell Wilson de Seahawks: ¿Por qué no nosotros?

Russell Wilson de Seahawks: ¿Por qué no nosotros?

Russell Wilson tuvo una sola pregunta para su equipo todo el año, ¿por qué no nosotros? ¿Por qué no ganarlo todo?

Russell Wilson imbuyó de confianza a los suyos preguntándose, ¿por qué n...
Russell Wilson imbuyó de confianza a los suyos preguntándose, ¿por qué no nosotros? (AP-NFL).

Russell Wilson se convertirá en apenas el sexto quarterback de la NFL en ser titular del Super Bowl antes del final de su segunda temporada.

Hablando con Michael Irvin de NFL Media en un segmento que salió al aire en “NFL GameDay Morning” de NFL Network en la mañana del Super Bowl, Wilson habló del hecho de que fue el sexto quarterback seleccionado en el Draft 2012.

“Soy muy competitivo”, dijo Wilson. “Creo que podría haber sido seleccionado antes que todos ellos, pero eso no me afecta de cualquier manera. Sabía que los Seattle Seahawks iban a seleccionarme. Iba a hacer a los otros 31 equipos lamentarlo”.

Wilson, de 1.80m de estatura y quien ha tenido gente dudando de él en cada etapa de su carrera, dijo que le pidió a sus compañeros temprano en la temporada que creyeran que el Super Bowl estaba a su alcance.

publicidad

“Recuerdo que mi papá me preguntó una vez " y es algo que se ha quedado conmigo- ‘¿Por qué no tú, Russ?’ ¿Saben, por qué no yo? ¿Por qué no verme en el Super Bowl? Así que, hablando con todo nuestro equipo anteriormente en el año, les dije, ¿por qué no nosotros? ¿Por qué no podemos estar ahí?”.

Ahora el equipo ha llegado y Wilson es una razón enorme del porqué. Aún cuando ha batallado en la temporada, él ha hecho suficientes jugadas grandes para llevar a su equipo a la victoria.

Una cosa más para señalar durante el Super Bowl: El suplente de Peyton Manning en los Denver Broncos, Brock Osweiler, fue uno de los quarterbacks seleccionados antes que Wilson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad